Potencia tus ojos azules con el maquillaje de Vanesa Romero

Marta Marciel
En este artículo
  1. Los ojos azules de Vanesa Romero, enmarcados en negro

Todos los colores de ojos son bonitos, pero hay que reconocer que los azules tienen un halo especial. Por eso son muchas las mujeres que tienen una mirada del tono del mar que aprovechan para enmarcar sus ojos con un buen maquillaje y así resaltar el potencial que tienen. Es el caso de la guapa actriz Vanesa Romero, que sabe muy bien cómo sacarse partido con make up en sus ojos infinitamente azules. 

Los ojos azules de Vanesa Romero, enmarcados en negro

Para conseguir el efecto de ojos enmarcados de Vanesa Romero, lo que tenemos que hacer es contar con un eyeliner en negro y lápiz del mismo tono. No es necesario escoger una sombra que sea demasiado intesa, simplemente una que tenga tonalidades tierra, que case perfectamente con nuestra base o fondo de maquillaje y que sea ligeramente más oscura para darle profundidad al párpado. 

Después, únicamente se trata de establecer un trazo desde el lagrimal al extremo del ojo para que el eyeliner quede bien marcado en la línea de las pestañas. Más tarde, repasa esta marca de nuevo pero con lápiz negro. Continúa por el interior del ojo con las pestañas inferiores. Si quieres que aún quede más intenso, será el momento de continuar con sombra negra en pequeños toquecitos precisamente en las pestañas de abajo. Puedes combinarlo con la sombra del párpado en tonos tierra para que le dé más sensualidad. 

Puedes leer más artículos similares a Potencia tus ojos azules con el maquillaje de Vanesa Romero, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: