Cómo broncear tu escote con maquillaje a lo Kim Kardashian

Marta Marciel
En este artículo
  1. Trucos de maquillaje para realzar el pecho como Kim Kardashian

En verano, el maquillaje es un gran aliado. Sobre todo, porque cuando nos exponemos al sol hay ciertas partes de nuestra anatomía que no pueden estar uniformes hasta que no tengamos un bronceado total. Por eso, tenemos los mejores trucos de maquillaje no sólo para completar aquellas zonas que aún no están bronceadas, sino también para realzar partes del cuerpo que quedarán más bonitas. Es el caso de Kim Kardasian con su pecho, que queda mucho más bello con un buen brochazo de make up con polvos de sol. 

Trucos de maquillaje para realzar el pecho como Kim Kardashian

Lo único que necesitamos para realzar el pecho con maquillaje y darle un buen bronceado son unos polvos de sol y una brocha mediana. Debemos establecer el círculo natural de los pechos para dar la base más acusada, así de esta manera ganarán en volumen. Así, parecerá que tenemos una talla más. Sin embargo, este no es el objetivo, sino darles color. 

Tras este contorno de ambos pechos, tenemos que aplicar los polvos de sol por todas las zonas que van desde el escote hasta el cuello, para que quede de una manera lo más uniforme posible aunque sea el pecho lo que más moreno esté. Hay que aplicar el producto con la brocha mediana en círculos pequeños en el pecho y más grandes hacia el cuello. De esta manera presumiremos de escotazo a lo Kim Kardashian. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo broncear tu escote con maquillaje a lo Kim Kardashian, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: