Cómo maquillarse los ojos azules: intensidad y belleza

Si eres de las afortunadas que puedes lucir una bonita mirada en un azul cielo o, quizás, en un profundo azul océano, no la desperdicies y maquíllalos sacándoles el máximo partido. 

Bien es cierto que si, tienes los ojos azules, poco tienes que hacer para que llamen la atención, pero lo que realmente queremos es que enamores con ellos. 

Sombras que mejor sientan en un maquillaje de ojos azules

Las sombras terracota, naranjas, púrpuras y bronce son las perfectas aliadas para tu bella mirada.

Nunca debes recurrir a sombras en color azul ya que les restara protagonismo, apuesta por los púrpuras que generan un precioso contraste.

Si lo que buscas es un choque de infarto, elige el naranja, aunque sea un color poco “urbano”, lo cierto es que es un absoluto desconocido. Si estudiamos un poco los colores descubrimos que cromaticamente opuesto al azul es el naranja, por lo que, ¡es imposible que no funcione!

A la hora de hacerte un smokey, quizá el color negro, depende mucho de la tonalidad de tu azul, puede resultar demasiado duro y, en vez de encender la mirada, la apagará. Para ello, elige el smokey en tono tierra como el marrón, el berenjena y el oro

Delinea tu maquillaje de ojos azules

Antes de lanzarte como una loca al lápiz negro, apuesta por el berenjena o, incluso, en los meses de más calor, elige un turquesa para enmarcar, pero sólo a ras de pestañas del párpado móvil.

No seré yo quién te prohiba delinearte en negro a lo Brigitte Bardot, porque para qué engañarnos, con esos ojos, ¿se puede saber qué te queda mal?

Eugenia Carré  •  martes, 1 de octubre de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Cómo maquillarse como una profesional: trucos y técnicas de maquillaje

    Cómo maquillarse como una profesional: trucos y técnicas de maquillaje

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x