Ideas para lucir las sombras de ojos coloridas

Llevarás tu maquillaje a otro nivel con las sombras de ojos a todo color

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Cómo se llevan las sombras de ojos con color 

Azul cielo, verde eléctrico y otros tantos tonos cálidos para las sombras de ojos; difuminadas o brillantes, todo depende de si las vas a llevar de día o de noche. ¿Conoces la tendencia en maquillaje para el 2018 de las sombras de ojos a todo color?

Sombras brillantes y llenas de color para dar a tus ojos un toque de lo más especial, quedan espectaculares y más aún para looks de noche y de fiesta. Acuérdate que puedes combinarlas con un maquillaje de rostro neutral o minimalista, ese que casi no parece que vas maquillada y unos labios no muy llamativos, sino más bien un tono nude. Esto en cuanto a tu maquillaje de día, ahora bien, si lo que buscas es un maquillaje de noche, entonces puedes añadir un rojo intenso para los labios y un poco de colorete en tus mejillas a juego con la sombra de ojos.

Cómo se llevan las sombras de ojos con color 

Otra gran idea es optar por un maquillaje sencillo y dejar que la sombra de ojos combine con el color de tu vestido. ¿Tienes en tu armario un vestido de noche cobre? Pues póntelo y añade a tus ojos una sombra cobre. Te harás ver espléndida.

Las sombras perladas y coloridas, esas que tienen un toque brillante, son las más apropiadas para llevar en las ocasiones especiales. Deja los tonos más claros para el día y los más intensos para la noche. ¿Te atreves con un look de ojos smokey rosado y negro como el que luce Kristen Stewart? Para resaltar aún más tu mirada, pon un color negro intenso a tu pestañas y perfila tus ojos con un eyeliner profesional.

Si eres de las que no dejan nada en manos del azar y estás buscando ideas para pintar tus ojos en las fiestas más señaladas, entonces te aconsejamos que hagas un mezcla de varios tonos para dar color a tus ojos. Empieza con un azul intenso en la base del párpado y acaba con un tono lila. O bien combina varios tonos verdes con un acabado brillante. ¿Y qué me dices de una sombra de ojos dorada con un eyeliner en azul vivo? Ideal para las fiestas.

Sombras de ojos llenas de color, lúcelas como las famosas 

+ Selena Gomez ha optado en esta ocasión por una sombra de ojos en color oscuro y la ha combinado con un rímel intenso, perfecto para lograr profundidad en la mirada. Un maquillaje de lo más acertado para llevar con un dress negro de tirante fino y unos pendientes dorados de brillos.

+ Emily Ratajkowski ha elegido el marrón chocolate para dar el remate final a su mirada bien perfilada y definida. Pinta tus labios de rojo intenso como ella y no pasarás desapercibida sea cual sea la ocasión.

+ Cara Delevingne ha decidido combinar el tono de la sombra de ojos con el color de su vestido y ha añadido unas joyas plateadas como contraste. En cuanto al labial, lleva uno en rosa pálido.  

No te olvides tampoco de llevar tu sombra de ojos a todo color a juego con unas pestañas XXL bien definidas, espesas y gruesas.

Puedes leer más artículos similares a Ideas para lucir las sombras de ojos coloridas, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: