¿Qué vestido negro va más contigo?

Ideas diferentes para lucir tu vestido negro de siempre

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Ideas para lucir tu vestido negro en cualquier temporada

¿Quién no tiene en su armario un vestido negro? Corto, largo, para la noche o el día, el vestido negro se convierte en un imperdible de nuestro vestuario y seguro que del tuyo también pero, ¿sabes cómo combinarlo con acierto? Aquí van unos cuantos consejos que te serán de lo más útiles.

Ideas para lucir tu vestido negro en cualquier temporada

Si lo llevas con unas zapatillas tipo Converse, tendrás un look casual de diez; si lo combinas con zapatos de tacón y un bolso clutch lograrás un estilismo de noche y si añades un blazer lo podrás lucir en la oficina. Ya solo queda que le des tu toque personal.

+ Vestido negro largo 

Vestido negro

Ya sea largo hasta los pies o por debajo de la rodilla, los vestidos largos son ideales para lucir en la oficina o en una cena informal. Los puedes acompañar de un blazer gris, unos zapatos de tacón alto o medio y un bolso shopper en color negro también. Si elijes un modelo de corte elegante como el de Rita Ora (Gtres) con un mínimo detalle dorado, te servirá también para una ocasión especial.

+ Vestido de terciopelo negro

Vestido negro

Ya sabes que el terciopelo es uno de los tejidos de moda de la temporada, pues bien, si escoges un vestido negro de terciopelo te sacará de más de una. Puedes combinar el tuyo escote corazón como ha hecho Stella Maxwell (Gtres), con un blazer y un bolso de mano en color negro también, perfecto para una noche de fiesta con amigas.

+ Vestido negro corto

Vestido negro

Seguro que tienes en tu armario más de un vestido corto en color negro y es que son ideales para lucir de noche, en verano e incluso para lograr con ellos un look casual de diario. Todo depende de cómo lo combines. ¿Te atreves con un modelo de mangas abullonadas como el de Rihanna (Gtres)?

+ Vestido negro halter con botas

Vestido negro

Si buscas un look perfecto con el que atrapar todas las miradas, te aconsejamos que te pongas un vestido negro de cuello halter largo hasta los pies como el de Izabel Goulart (Gtres) y lo combines con unas botas de tacón estilo militar. Bolso mini y gafas de sol, ¿qué más se puede pedir?

+ Vestido negro con volantes

Vestido negro

Los vestidos negros con volantes, más aún si son cortos, combinan a la perfección con accesorios coloridos. Un estilismo casual genial. ¡Nos encantan los looks de Paula Echevarría! (Gtres)

+ Vestido negro y shorts

Vestido negro

Combina tu vestido negro de alta costura y corte asimétrico con unos shorts y unos buenos zapatos de tacón de aguja; sí, has leído bien, y sino te lo crees tan solo mira el increíble look de Kendall Jenner (Gtres) sobre la alfombra roja.

+ Vestido negro con transparencias

Vestido negro

Los vestidos negros estilo cut out, con encaje, de cuello redondeado o largos hasta los pies, son perfectos para llevar con zapatos de tacón y con bolsos de mano, más aún si elijes un modelo con detalle de transparencias, ¡irresistible!

Vestido negro de abertura

Vestido negro

De cuello cisne, redondeado o escote en V, con una abertura mínima o maxi, son los más indicados para una cena formal. Puedes combinar el tuyo con unos stiletto, un bolso de mano y unos accesorios con un toque de color.

¿Ya tienes tu combinación preferida?

Puedes leer más artículos similares a ¿Qué vestido negro va más contigo?, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: