Peinados según el escote de tu vestido

Ideas que te harán lucir como ninguna otra

Beatriz Martínez

Peinados según el escote de tu vestido

Seguro que elijes tu maquillaje de acuerdo al tono de piel, tu ropa según tu estilo y la ocasión y tu corte de pelo según tus gustos pero, ¿escoges tu peinado según el escote que vayas a lucir? Parece que no tiene importancia alguna marcar una relación entre el cabello y el escote, pero si lo piensas bien, este detalle te puede favorecer y mucho, ¿quieres saber cómo? Presta atención que aquí te lo contamos.

Peinados según el tipo de escote 

Escote halter

Peinados según el escote de tu vestido

Ya sabes que esta temporada el escote halter ha vuelto a dar mucho de que hablar, y es que es un corte muy favorecedor para las ocasiones especiales, tal y como nos enseña Jessica Biel. Si buscas ese punto sutil y elegante a partes iguales, recoge tu cabello en un moño bailarina clásico, un moño muy alto o uno al lateral y deja que unos mechones descuidados caigan sobre tus hombros a modo de cascada.

Escote off shoulder o one shoulder

Peinados según cada tipo de escote

Seguro que tienes en tu armario más de una prenda (blusa, camisa, camiseta, un vestido de noche...) que deja tus hombros o tan solo uno de ellos al descubierto. Pues bien, si quieres que este tipo de escote tenga el protagonismo que se merece, lo más acertado es que recojas tu melena en un bonito moño alto estilo francés con volumen en la parte superior. Si tienes el cabello corto, tan solo tienes que añadir una gomina con un poco de brillo. ¡Nos encanta el look de Rihanna! (Foto Gtres)

Escote espalda desnuda

Peinados según el escote de tu vestido

Los vestidos que dejan la espalda desnuda como el de Rita Ora (Gtres) son de lo más sensuales, más aún si luces un recogido de esos ladeados en la parte inferior. ¡Irresistible!

Escote palabra de honor

Tipos escote

Ya sabes que el escote palabra de honor deja tus hombros y tu clavícula al descubierto. Para dar un toque casual, recoge tu cabello con una trenza y, si quieres algo más elegante como el look de Barbara Palvin (Gtres), deja tu pelo suelto: unas ondas para una melena larga o midi o unos rizos definidos y un peinado recto y liso si tienes el pelo corto.

Escote Bardot

Peinados según cada tipo de escote

Al más puro estilo Brigitte Bardot, luce este escote con un semi recogido desenfadado, con el pelo suelto como Keri Russell (Gtres) o con un corte pixie que tan de moda está esta temporada. Una combinación perfecta que no pensamos dejar pasar por alto, ¿y tú?

Escote en V

Tipos escote para cada peinado

Para las prendas con escote en V, te aconsejamos que dejes caer tu cabello en ondas o liso como una tabla, ambos peinados acompañan a la perfección a este tipo de escote. ¿Te atreves con un escote en V pronunciado como María León? Recoge tu cabello en un moño alto y no pasarás desapercibida. (Foto Gtres)

Escote de cuello redondeado

Peinados según el escote de tu vestido

Este tipo de escote es el que más se lleva en los días de frío. Luce tu melena como Miriam Giovanelli (Gtres) o tu cabello corto con tu peinado favorito, las prendas de cuello redondeado se adaptan a todo.