Ideas de peinados para media melena

Consejos para un beauty look de 10

Beatriz Iznaola

La media melena es el peinado perfecto para cuando no sabemos si llevar nuestro cabello largo o corto. Cuando nos resulta complicado decidir qué hacer con nuestro pelo lo mejor es elegir este peinado, pues admite muchísimas posibilidades y si nos cansamos siempre podremos dejarlo crecer o cortarlo más.

Muchas de las actrices más guapas de Hollywood lucen este peinado, una de ellas es Keira Knightley, a la cual le favorece muchísimo, como podemos ver en la fotografía. Tuvo su mayor auge hace unos años, pero es un peinado que no pasa de moda. La actriz luce una media melena graduada, más larga en su parte delante que en la trasera. 

Peinados para media melena

Podemos lucir una media melena rizada o lisa, eso dependerá de nuestro cabello y de cómo nos guste a nosotras mismas, eso sí, hay que tener cuidado con el uso de la plancha y con el secador, pues en exceso acabarán quemando tu pelo. O bien podemos hacernos un peinado con ondas suaves o con ondas marcadas, los rulos nos ayudarán bastante a conseguir un bonito resultado. 

Jugar con nuestras puntas nos hará tener mucha más variedad de peinados a nuestro alcance.  Un peinado con las puntas hacia dentro o con las puntas hacia fuera hará que la forma de nuestra cara cambie, por lo tanto a la hora de elegir peinado hay que tener muy en cuenta nuestro rostro. Aclarar nuestras puntas también puede una buenísima idea, uno de los peinados que más de moda está relacionado con esto son las mechas californianas, pero también podemos aclararlo usando otros colores que no sean el rubio o castaño claro. Los colores atrevidos como el rosa o el azul para aclarar nuestras puntas se están empezando a llevar mucho, pero este es un peinado para mujeres arriesgadas. 

Llevar todo nuestro pelo hacia atrás es un peinado que nos aportará un aspecto con carácter, con gomina o espuma lo conseguiremos de manera sencilla. También podemos recogerlo atrás con una pequeña pinza. O bien, alborotado, como el conocido efecto peinado-despeinado

Podemos también jugar con nuestro flequillo, a un lado, recto, escalonado, ondulado, corto o largo. Es un peinado que podemos hacernos de forma muy sencilla y nosotras mismas. 

Puedes leer más artículos similares a Ideas de peinados para media melena, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: