Peinados para pelo corto: un estilo cada día

CortoEl corte de pelo más sexy para una mujer. Gtres

Llevar el pelo corto es atrevido y original, pues sólo las mujeres atrevidas y arriesgadas son capaces de animarse a llevarlo así. Este tipo de pelo permite muchos peinados diferentes, el que decidas lucir dependerá de tu gusto. 

El pelo corto nos rejuvenece siempre unos años, es uno de los peinados que podemos considerar como rejuvenecedores, igual que hay otros peinados que tienden a envejecer a la persona que los luce. 

Peinados para lucir con el pelo corto

- Hay muchísimos peinados que podemos llevar teniendo el pelo corto, no hay ninguno que sea clásico por excelencia. Uno de los que más de moda está es el que luce Miley Cyrus, consiste en llevar los lados rapados y el medio largo, muy favorecedor pero también muy atrevido, como podemos ver en la fotografía.

- Peinar tu cabello hacia atrás es otra posibilidad, llevarlo todo hacia atrás y fijado con efecto mojado, es un look muy innovador y favorecedor. Este peinado te dará un toque de autoridad y de mujer con carácter. El efecto despeinado también está a la orden del día, este peinado te quitará unos años de encima y además, es muy sexy. 

- Llevarlo con la raya muy marcada hacia un lado es un peinado muy recurrente. Podemos llevarlo con la raya a un lado, con volumen por abajo o bien con la raya muy marcada a un lado y el resto del cabello con volumen por arriba. También podemos llevarlo hacia un lado, pero sin marcar tanto la raya. 

- Otra idea es llevar parte de nuestro cabello recodigo, aunque sea cortito. Podemos llevar la parte delantera recogida con una trenza de raíz fina y llevarla hacia atrás, como si formara parte de nuestro flequillo. O por otro lado podemos recoger nuestro flequillo y crear una especie de tupé, de esta forma conseguiremos un resultado muy favorecedor. 

A pesar de parecer un peinado para hombres y algo masculino para nada es así, si sabes llevarlo bien podremos conseguir un resultado magnífico, sexy y atractivo. 

Beatriz Iznaola  •  domingo, 6 de octubre de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • ¿Pelo corto o largo? Irina Shayk y otros cambios de look

    ¿Pelo corto o largo? Irina Shayk y otros cambios de look

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x