Peinados con coleta baja: saca todo el partido a tu pelo

Beatriz Iznaola

Coleta baja

Los recogidos son peinados muy elegantes y sexys, que consiguen que toda mujer resulte atractiva. En este otoño-invierno 2013 los peinados que mandan son las trenzas y las coletas bajas. Si quieres ir a la moda tendrás que elegir uno de estos dos recogidos. Al estar tan de moda, se han conseguido descubrir muchos peinados para lucir con coleta baja.

La coleta baja está presente tanto en peinados para novias como en los mejores looks de las famosas más guapas del panorama actual. Así podemos ver en la fotografía a la guapa actriz Cameron Diaz, con sus melena rubia y una coleta baja ondulada. 

Peinados para llevar coleta baja

Ha sido el peinado de moda todo el verano y lo seguirá siendo toda esta nueva temporada otoño-invierno 2013. Podemos llevarla con la raya en medio, con la raya a un lado o con todo el pelo hacia atrás, ahí tenemos que decidir solamente cómo nos gusta más. 

En las pasarelas, este peinado se ha dejado ver constantemente. Uno de los modelos que más hemos visto ha sido la coleta baja despeinada. Tenemos que conseguir darle textura a nuestro cabello, lo despeinaremos y después le aplicamos cera capilar por porciones pequeñas. Con las manos le vamos dando forma y con pinzas lo fijamos como más nos guste. Después, cogemos una coleta con una goma y así la ya despeinamos. Para finalizar, cogemos un mechón de nuestro cabello y lo enroscamos en la coleta, tapando el elástico. El resultado será un peinado muy otoñal. 

Podemos hacernos una coleta baja con dos twist, es decir, dos mechones retorcidos. Además podemos darle un toque wet con cera capilar. Primero cogemos los dos mechones y los enrosacamos cada uno en un lado de nuestro cabello y después los recogemos con el resto del pelo en una coleta baja y por último, aplicamos la cera capilar.

También están muy de moda las coletas bajas con el cabello abultado. Para conseguir este peinado hemos de hacernos una coleta y después comenzar a despeinarla sacando pelo de la misma y dándole volumen a nuestro cabello. Así hasta que cubramos por completo la goma que nos recoge el pelo. 

Puedes leer más artículos similares a Peinados con coleta baja: saca todo el partido a tu pelo, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.