5 peinados fáciles de lunes a viernes para ir a trabajar divina

¿Buscas ideas de peinados sencillos para llevar a la oficina?

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. 5 peinados para lucir de lunes a viernes 
Peinados perfectos para la oficina
Fuente Gtres

Te levantas con prisas, como todas. Tienes 10 minutos para arreglarte antes de salir pintando hacia la oficina y en lo último en lo que piensas es en hacerte un peinado elaborado de esos que se ven en las pasarelas de moda y que tan bien sientan. Pero claro está, que lo que tampoco quieres es llevar otra vez la coleta medio deshecha... ¿Cómo lo hace mi compañera de trabajo? Piensas. ¿Se levantará una hora antes para arreglar su pelo? Nada más lejos de la realidad, ella ya ha descubierto lo cómodo de los peinados fáciles, ahora te toca a ti. Aquí tienes 5 peinados sencillos de para llevar de lunes a viernes al trabajo y para salir después a tomar algo sin necesidad de pasar por casa.

5 peinados para lucir de lunes a viernes 

1 Moño con clase para empezar la semana

Lo sabemos, quizás este peinado se aleje una pizca de lo sencillo, pero una vez aprendas a hacerlo descubrirás que es muy fácil. Solo te llevará unos minutos y es genial para llevar a la oficina los lunes. Hazte un moño doble o sencillo como el que ves en la imagen, añade una goma ancha a la mitad para dar sensación de volumen y deja un mechón suelto en la parte de delante.

2 Una trenza para el martes

Tranquila, tengas el pelo largo o corto y sepas hacer o no una trenza, este peinado va a ser otro de tus imperdibles para ir a la oficina. Si ya sabes hacer la trenza de toda la vida, ya tienes mucho ganado, sino es así, practica en casa la tarde de antes. Una larga que recoja todo tu cabello y que además se sujete con dos finas gomas, una al lateral con tan solo un mechón de pelo si ahora llevas el cabello corto... Seguro que ya ves por dónde vamos. La idea es que adornes el pelo con la clásica trenza para tener otro look beauty ideal.

3 Media melena lisa para los miércoles

¿Tienes el pelo corto a la altura de los hombros? Genial, alisa tu pelo con la plancha o el secador y cambia de lugar la crencha. Ponte alguna horquilla si tienes el flequillo largo para que no te moleste. No nos hemos olvidado de las que tienen melena, otra idea es alisarla pero solo por la parte exterior para no perder mucho tiempo, déjalo suelto o ponte una diadema como adorno.

4 Una coleta baja para el jueves

Como ves, estamos dejando los peinados ultra sencillos para el final de la semana, idóneos para combinar con tu look casual de oficina. Hazte una coleta baja, fácil, ¿verdad? Tienes dos opciones, o dejarla a medias y dar un punto descuidado a propósito que tan de moda está, o bien puedes atarla tirante y añadir un detallito como diadema o cinta de pelo. Perfecto para las chicas que pueden presumir de pelo largo, liso y fino.

5 El moño medio, ideal para ir a la oficina el viernes

No te equivoques, no es el mismo moño que te haces para andar por casa. Este es igual de fácil de hacer pero queda un poquito mejor. Si tu pelo es muy largo, dóblalo a la mitad antes de ponerte la goma, si lo tienes corto no será necesario. Alto o bajo, da igual, pero hazlo con una goma bonita y ponte horquillas para no se suelte ningún pelo. Consejo extra: peínate bien antes de hacerte el medio moño para que no se vea el cabello abultado.

Ahora ya sabes cómo lucir un peinado diferente cada día de la semana, ¡se acabaron las excusas!

Puedes leer más artículos similares a 5 peinados fáciles de lunes a viernes para ir a trabajar divina, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: