Cuando no te apetece peinarte: 7 peinados rápidos y fáciles

Luce pelazo con estos peinados fáciles en solo minutos

Beatriz Martínez

 Para los días cuando no te apetece peinarte

Te levantas por la mañana con el pelo desordenado, vas con prisa y en lo último en lo que piensas es que tienes que peinarte. Ni te apetece, ni tienes tiempo. Pero, tranquila, aquí tienes los mejores peinados rápidos y fáciles que te pueden sacar de más de una. Cuando no te apetece peinarte, estas son las ideas que necesitas. 

Peinados rápidos y fáciles para cuando no te apetece peinarte

1 Cabello suelto y raya al lado 

Coloca tu pelo con los dedos, si tienes el pelo corto o media melena, está este truco no falla nunca. Ahueca tu cabello con ayuda de tus dedos y ubica la raya al lateral. Si quieres puedes ponerte un poquito de gel para dar el efecto de cabello húmedo.

2 Cabello húmedo y con volumen

Otra gran idea es echar la melena hacia atrás en su totalidad y utilizar un producto de fijación húmedo para dar efecto humedad en la parte de arriba y efecto seco en la parte baja del cabello. 

3 Un recogido bajo muy rápido

Ata tu pelo en una sencilla coleta, suelta unos mechones por la parte delantera y añade alguna que otra horquilla; fácil, sencillo y rápido.

7 peinados rápidos y fáciles 

4 Un moño a lo alto

Si tienes el pelo muy largo, te aconsejamos que lo recojas en un moño alto, coloca tu pelo a lo alto con una coleta. Una vez lo tengas, ve enroscándolo sobre sí mismo hasta tener el cabello completamente recogido. Termina de sujetar el moño con una cinta de pelo o una goma elástica, puedes dejarlo tal cual o soltar algún que otro mechón por la parte de delante.

Puedes hacer este recogido en lo alto de la cabeza, o lo puedes hacer como si de un moño bajo se tratara, tú decides.

5 Un pequeño moño

Este peinado es ideal cuando no te apetece peinarte y ¡además está de moda! Coge tan solo un mechón de tu pelo, recoge como hemos dicho en el punto anterior y deja el resto del pelo suelto, rápido ¿verdad? Si eres habilidosa, haz una trenza con el pelo que te ha quedado suelto. 

Ideas para peinarte cuando no quieres dedicarle mucho tiempo

6 Pelo liso y suelto 

Enchufa la plancha de pelo y deja que se caliente mientras terminas de vestirte y maquillarte. Una vez esté lista, pásala por el pelo cogiendo grandes mechones para tardar menos y deja tu pelo suelto tal cual está.

Si tienes la suerte de tener el pelo liso y al levantarte por las mañanas no está encrespado, no hace falta que te pases la plancha del pelo, basta con que hagas un cepillado rápido y te pongas alguna horquilla a modo de adorno.

7 Horquillas, diademas y pañuelos 

Ya sabes que los accesorios son grandes aliados cuando de lucir bellas se trata, así que para los peinados de última hora y para los días en los que no te apetece peinarte, ten al alcance de tu mano siempre unas horquillas con brillantes, un pañuelo de seda, un foular, una diadema o cualquier otra peiza que combine a la perfección con tu pelo y con tu estilo. 

Si quieres saberlo todo sobre peinados, permanece atenta a Diario Femenino