Peinados y cortes de pelo que serán tendencia en 2019

Ficha los beauty looks que van a arrasar el próximo año

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Cortes de pelo y peinados de moda para 2019
  2. Los cortes de pelo que ya no se llevan en 2019
Estos serán los cortes de pelo y peinados que se llevarán en 2019
Fuente: Gtres

¿Quieres saber las tendencias beauty para cortes de pelo y peinados en 2019? No tenemos una varita mágica para saber a ciencia cierta lo que se va a llevar y lo que no, pero si hacemos los deberes podemos contarte las tendencias de cortes de pelo que pisarán fuerte el próximo año. Solo te queda escoger tu favorita. 

Cortes de pelo y peinados de moda para 2019

+ El corte pixie sigue de rabiosa actualidad

El corte pixie seguirá siendo tendencia en 2019
Fuente: Instagram Úrsula Corberó

El año pasado ya estaba establecida la moda del corte pixie. Cada vez eran más y más las famosas que dejaban atrás la melena extra larga para llevar el cabello muy corto y despuntado. Pues el 2019 nos depara lo mismo (la principal responsable es Úrsula Corberó): cabello corto, femenino y con mucho rollo. Ventaja extra: lo podrás peinar con los dedos y tan solo una pizca de gel fijador.

+ Melena corta, cuadrada y sin capas a la vista

El peinado 'blunt cut' triunfará durante el 2019
Fuente: Instagram Dua Lipa

Dicen los que más saben en esto de los looks beauty, que la melena a la altura de la barbilla como la que luce Dua Lipa es una de las más demandadas desde ya hasta que se acabe el 2019. Será por su corte recto, porque no hay que ponerse capas o porque es fácil de peinar. El caso es que nadie se quiere perder este corte de pelo tan chic. Ponte la raya a un lateral o déjala en el centro, como más te guste. Por cierto, para que no te pille desprevenida cuando vayas a la peluquería, este corte se llama Blunt cut. ¡Nos encanta!

+ Largo asimétrico, un peinado con mucha clase

Corte de pelo largo asimétrico para 2019
Fuente Instagram: Sara Carbonero

Para las que no quieren deshacerse de la melena por nada del mundo tenemos el largo asimétrico a lo Sara Carbonero. No se trata de poner más o menos capas, o de desfilar el cabello por delante o por detrás. La clave está en cortar el pelo un poco más de un lado que de otro, tan solo unos milímetros, lo justo para que se vea que los dos lados no están simétricos. Las mechas ya son cosa tuya.

+ Los rizos mejor al viento

Beauty look con rizos para 2019
Fuente: Instagram María Pedraza

¿Eres de las que puede presumir de rizos? Excelente, entonces haz como María Pedraza y deja que estén sueltos a merced del viento. Unas mínimas capas, crencha casi imperceptible y el largo que más te guste. Cuanto más corto más volumen, tenlo en cuenta.

+ Cabello ondulado, todo un clásico

El cabello ondulado se ha convertido en todo un clásico
Fuente: Instagram Olivia Palermo

Sobre todo cuando se trata de ella, de la it girl Olivia Palermo quien convierte en oro todo lo que toca. Que se pone una falda print animal, se vuelve moda viral, que suele llevar el cabello media melena con un ondulado ideal, pues se torna en clásico de peluquería. Lo dicho, otro corte de pelo y otro peinado que va a dar mucho de qué hablar este 2019.

+ ¿Y para el flequillo?

El flequillo se llevará en forma lateral en 2019
Fuente: Instagram Dua Lipa

Vanessa Hudgens lo tiene claro, pelo liso y un poco largo, recto y con flequillo al lado. El año pasado el flequillo quedaba relegado al olvido, pero en esta ocasión viene con fuerza y con un formato muy concreto: al lateral y con la raya en el mismo lugar.

Los cortes de pelo que ya no se llevan en 2019

Al menos de momento, ya sabes que las tendencias beauty cambian cada cierto tiempo.

+ Cabello largo largísimo. Lo verás muy poco y es que cuesta mucho mantenerlo perfecto.

+ Flequillo abierto. Repetimos, ahora solo marca estilo el flequillo ladeado.

+ Corte long bob. Cada vez son menos las fans de este corte de pelo.

Ahora ya sabes al dedillo lo que se va a llevar y lo que no en 2019 en cuestión de cortes de pelo y peinados. ¡Lista para ir a la moda!

Puedes leer más artículos similares a Peinados y cortes de pelo que serán tendencia en 2019, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: