Cuida y peina tu corte de pelo pixie como Michelle Williams

Marta Marciel
En este artículo
  1. Así se cuida y peina el corte pixie de Michelle Williams

Si hay un concepto beauty que define perfectamente a Michelle Williams, ese es su corte de pelo pixie. La actriz de Mi semana con Marilyn es una de las grandes abanderadas de un corte de cabello a lo garçon que cada vez es más femenino. Si quieres saber cómo cuidarlo y peinarlo, no te pierdas el paso a paso de una de las actrices más guapas de Hollywood. 

Así se cuida y peina el corte pixie de Michelle Williams

Sacar partido a un corte pixie parece muy sencillo porque es poco pelo el que hay que cuidar, pero realmente tenemos que pensarlo bien antes de cortarnos el cabello de esta manera. Un corte de pelo pixie requiere muchos cuidados, porque si nos crece la melena normalmente mucho, se verá alterado fácilmente. Hay que estar dispuestas a cortarlo y repasar su forma cada tres semanas o un mes, tanto la largura del propio cabello como el flequillo, que normalmente crece mucho más rápido que el pelo en general.

Para peinarlo es necesario contar con la ayuda de productos como la laca -que no sea nociva para el cabello, sino de buena calidad-, tambien cera o gomina suave para fijar, y siempre contar con un peine a mano, porque el pelo tiende a despeinarse. Lo mejor para un corte pixie es tener un buen flequillo que nazca en la parte alta de la cabeza para aportar el toque elegante y sofisticado al cabello. Las mascarillas semanales son fundamentales para que el pelo no pierda su brillo natural. 

Puedes leer más artículos similares a Cuida y peina tu corte de pelo pixie como Michelle Williams, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: