Saca partido a tu corte de pelo pixie como Paz Vega

Marta Marciel
En este artículo
  1. El corte pixie más favorecedor de Paz Vega

¿Quién dijo que el corte de pelo pixie está pasado de moda? Nada más lejos de la realidad. Esta manera de peinarse cada vez encuentra más adeptas, y puede simbolizar todo un punto de rebeldía que las celebrities adoran. 

Este 'corte de pelo a lo chico' o a lo 'garçon' consiste en llevar muy corta la parte del pelo sobre la nuca, y dejar crecer el flequillo desde la parte alta de la cabeza casi hasta las cejas. En cuanto a las 'patillas', dependiendo del gusto de cada mujer, podemos dejar que el pelo esté a sus anchas por esta zona o cortarlo suavemente para que no parezca un casco. 

El corte pixie más favorecedor de Paz Vega

Llevar un corte de pelo pixie es más sacrificado de lo que parece, ya que es necesario cuidarlo y peinarlo en todo momento, porque sino quedará como una especie de short bob nada favorecedor. Lo mejor al más puro estilo Paz Vega, que consigue peinar su flequillo, siendo recto pero con aspecto redondeado porque va de lado desde la raíz, para que el corte de pelo quede de lo más armónico. 

Sacar partido al pixie es bastante sencillo, pero hay que hacerlo de manera elegante. Para ello, es conveniente no llevar el pelo despeinado, sino que todo guarde una armonía que favorezca al rostro, por lo que es conveniente olvidarnos de pendientes demasiado grandes o adornos excesivos. El pelo es un complemento más y por tanto, un pixie brilla por sí solo. 

Puedes leer más artículos similares a Saca partido a tu corte de pelo pixie como Paz Vega, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: