El corte de pelo pixie de Jennifer Lawrence, tan divertido como favorecedor

Beatriz Iznaola

Las celebrities están teniendo su momento de cambio de look. La nueva temporada ha traído más cambios de look de los que podíamos imaginar. Meter la tijera a largas melenas es una acción más que repetida en este nuevo año entre las famosas. La última en hacerlo ha sido la joven actriz Jennifer Lawrence, que dejó atrás su melena para dar paso a un pixie rejuvenecedor. Este corte se puso de moda hace un par de años entre las actrices de Hollywood, ahora ha vuelto, de la mano de Anne Hathaway, por ejemplo. Favorecedor, rejuvenece a toda mujer que lo luzca y perfecto para esta nueva temporada primavera-verano. 

Jennifer Lawrence: corte de pelo pixie

A pesar de las exigencias de guion, Jennifer Lawrence ha decidido que su pelo ya había sufrido demasiado con tintes, extensiones y distintas acciones poco productivas. Así, decidió meter la tijera y decir adiós a una larga melena con la que se había dado a conocer en todo el mundo durante los años anteriores. La protagonista de Los Juegos del Hambre está más de moda que nunca y como muchos afirman, más espléndida de lo normal. Así la vemos en la fotografía superior, en la noche de los Oscar, donde volvió a protagonizar un momento gracioso. Su caída nada más salir de la limusina ya ha dado mucho que hablar, igual que sucedió el año pasado con otra de sus caídas. 

Su elección, para un cambio de look total, ha sido un corte de pelo pixie un poco más largo de lo que se suele llevar. Se acabó su look de niña buena, la actriz ha decidido formar parte del mundo de las celebrities cañón. Junto al corte de pelo pixie, encontramos el garçon, gatsby y short bob, todos muy similares entre ellos, que favorecen muchísimo. Jennifer Lawrence ha tomado como opción el corte pixie, pero podría haber elegido cualquiera de los otros, ya que le habría sentado igual de bien. Atrevida, graciosa y original, así podíamos definir a la americana, que no deja de sorprendernos cuando aparece en pantalla. 

Puedes leer más artículos similares a El corte de pelo pixie de Jennifer Lawrence, tan divertido como favorecedor, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: