Jennifer Lawrence y su futuro como modelo del lujo de Dior

María Machado, Periodista

Jennifer Lawrence y su futuro como modelo del lujo Dior

Jennifer Lawrence es conocida por sus diferentes papeles en películas como Los Juegos del Hambre o El lado bueno de las cosas pero unas nuevas fotografías han desvelado que también podría dedicarse a otras profesiones como la de modelo.

La artista estadounidense ha posado para la última campaña de la firma Dior. Lo ha hecho muy bien y eso que no llevaba apenas maquillaje. Y es que esta actriz no tiene miedo de mostrar su belleza más natural, a diferencia de otras famosas.

Jennifer Lawrence y Dior

En las fotografías, la actriz se ha dejado fotografiar con un abrigo de lana de color gris y un bolso de cuero acolchado. Al igual que el maquillaje, también lleva un peinado sobrio. No es la primera vez que Jennifer Lawrence protagoniza la publicidad de la marca francesa. Es más, mantiene una buena relación con el director creativo de Dior, que ha sido el encargado de elegir sus vestidos en actos tan importantes como la Gala Met o el Festival de Cine de Cannes. Siempre que puede, Jennifer Lawrence acude a los desfiles de la maison francesa.

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lawrence y su futuro como modelo del lujo de Dior, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: