Vuelve Jennifer Lawrence: trailer de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Luis Perez

Los fans de Jennifer Lawrence están de enhorabuena, pero los de Katniss Everdeen aún más. Ya podemos ver un adelanto de la nueva entrega de 'Los Juegos del Hambre', la película protagonizada por la ganadora del Oscar a la mejor actriz 2013. Josh Hutcherson y Liam Hemsworth acompañan a Jennifer Lawrence en este primer trailer.

'Los Juegos del Hambre: En llamas', comienza después de que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) ganen los septuagésimos cuartos Juegos del Hambre. La joven pareja tiene el “honor” de visitar todos los distritos de Panem en el denominado 'Tour de la Victoria', para saludar a los familiares de los tributos caídos. El presidente Snow (Donald Sutherland) tratará de que el pueblo vuelva al redil preparando unos septuagésimos quintos Juegos del Hambre muy especiales.

Acción y revolución en el trailer de 'Los Juegos del Hambre'

El trailer nos promete dosis acción y momentos más crueles que los vividos en la primera película. Sin embargo el avance ha sido extremadamente respetuoso con aquellos que no han leído el libro, y no ha desvelado ni un sólo dato sobre lo que espera en la septuagésima quinta edición de los juegos más crueles jamás inventados.

Suzanne Collins es la escritora de esta maravillosa saga que cuenta con una legión de fans tanto en su versión escrita como en la cinematográfica.  

Puedes leer más artículos similares a Vuelve Jennifer Lawrence: trailer de 'Los Juegos del Hambre: En llamas', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: