El nuevo look de Jennifer Lawrence: morena para 'Los juegos del hambre'

Luis Perez

Jennifer Lawrence luce nuevo pelo moreno

Poco le ha durado el rubio a la ganadora del Oscar 2013 a 'Mejor actriz', Jennifer Lawrence. La joven está logrando hacerse con un curriculum envidiable para su corta edad. No sólo hace películas con las que lograr grandes nominaciones y premios sino que participa en dos de las sagas más taquilleras de la actualidad que le aseguran trabajo por varios años: 'X Men' y 'Los juegos del hambre'.

Su papel de Katniss Everdeen le ha servido para hacerse con una legión ingente de fans que esperan con ansia la segunda película: 'En llamas'. Para volver a dar vida a este personaje se ha visto obligada a teñirse el pelo de moreno de nuevo. Un cambio radical que suele asustarnos demasiado, pero no siempre cambiar el color de pelo de forma tan agresiva es una mala elección.

En el caso de Jennifer Lawrence no podemos decir que el moreno sea su opción más acertada, ya que provoca una mayor redondez a su rostro al potenciar sus facciones. Al mismo tiempo, sus ojos resaltan todavía más, y teniendo un color tan claro como el suyo, produce una mirada excesivamente fría.

Primera imagen de Jennifer Lawrence en 'En llamas'

Lionsgate, la productora de 'Los juegos del hambre', ya ha empezado a promocionar la segunda parte de la saga, 'En llamas'. La película llegará a los cines en noviembre de 2013, sin embargo los fans están ávidos de cualquier información que se pueda filtrar sobre la película.

A este respecto la publicación de los retratos de los personajes principales está causando furor. Jennifer Lawrence ya ha sido vista con su traje de Sinsajo, un maquillaje espectacular y su morena melena recogida en un moño. 

Puedes leer más artículos similares a El nuevo look de Jennifer Lawrence: morena para 'Los juegos del hambre', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: