Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, pareja de oro en los Spirit Awards

Ana Van den Eynde

La noche previa a los Oscars se celebran tanto los Razzie, los premios Anti Oscar, como los Spirit Award. En estos premios, donde se premian algunas de las películas 'independientes' del año, han brillado este año Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, pareja protagonista de 'El lado bueno de las cosas'.

Una de las parejas más esperadas en la gala de los Oscar demostró que su fama no proviene sólo de ser dos de los actores más deseados de la actualidad de Hollywood, sino también por su trabajo en la comedia romántica, una de las nominadas a mejor película. Jennifer Lawrence se afianza como 'novia de América' gracias a la acertada elección de sus 'looks'. En los Spirit Awards eligió un vestido asimétrico en negro y un recogido alto muy elegantes, y que pueden dar pistas sobre lo que vestirá en la alfombra roja de los Oscar.

Maribel Verdú con lo mejor de Hollywood

En la gala de los Independent Spirit Awards no sólo pudimos ver a esta excepcional pareja, sino que también pudimos disfrutar de la presencia de actores españoles. Maribel Verdú, que también triunfó en los Goya, eligió el rosa, color de la alfombra que recorrían los invitados, para hacer juego con su 'look'. También el actor Miguel Ángel Muñoz pasó por esta elegante gala.

La gran ganadora de la noche fue la película 'El lado bueno de las cosas', cinta de David O. Russell que se llevó cuatro de los cinco premios a los que optaba: mejor película, mejor director , mejor guión y mejor actriz principal para la joven actriz Jennifer Lawrence, una señal muy buena de cara a sus posibilidades en los Oscar 2013, aunque su compañero se quedó sin premio.

'Las Sesiones', protagonizada por la veterana Helen Hunt, también se llevó dos importantes premios, y la estatuilla a 'Amor' de Michael Haneke como mejor película extranjera la señala como clara favorita para ganar el premio homólgo en los Oscar 2013, o incluso la estatuilla a mejor película.

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, pareja de oro en los Spirit Awards, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: