Las mejores vestidas de los Oscar 2013

Paula Guinot

Se acerca la ceremonia de los Oscar 2013 y con ella uno de los momentos más esperados, que la alfombra roja se convierta en una pasarela por la que veamos desfilar a las estrellas de Hollywood.

Nos atrevemos a anticipar las tendencias que veremos en la pasarela, tomando como referencia los modelos que han elegido las actrices para las acontecimientos previos como los SGA, premios del Sindicato de actores o el ya conocido almuerzo previo a la ceremonia de los Oscar 2013.

Quiénes serán las mejores vestidas en la alfombra roja de los Oscar 2013

La alfombra roja de los Oscars siempre destaca por el derroche de glamour y de elegancia de los actores y actrices. Este año nos atrevemos a desvelar algunas de las tendencias de las que pensamos que serán las más acertadas en la elección de su modelo.

Marion Cotillard o Miss Dior, tras la desafortunada elección de los Globos de Oro 2012, con un Dior, palabra de Honor, holgado y de color rojo, nos volvió a sorprender gratamente en los SGA. La actriz, imagen de la casa Dior, escogió un un vestido bicolor de la colección Pre-Fall 2013 con escote palabra de honor. Un modelo que le sentaba como un guante, únicamente acompañado con un collar de perlas. Seguro que guarda sus mejores cartas para la gala de los Oscar 2013.

La pelirroja de Moda, Jessica Chastin, lleva haciendo un derroche de elegancia en cada una de sus apariciones públicas. En los Globos de oro, sorprendió con un vestido azul cielo de escote en uve, de Calvin Klein. En los SGA volvió a hacerlo con un vestido semi largo, con estampado floral de Erdem. Sin duda, será otra de las grandes favoritas en la alfombra roja.

La sensación del momento, Jennifer Lawrence, siempre apuesta por modelos clásicos. En el almuerzo previo a los Oscars 2013 la actriz lució un vestido blanco de Chloé. Derrochó belleza natural con una coleta al lado y práctimente deshecha. La joven promesa seguro que es una de las más bellas en la ceremonia de los Oscar.

Por último la nominada por mejor actriz, Anne Hathaway, con su corte pixie y su vestido negro de The Row, también fue una de las mejor vestidas en la ceremonia previa a los Oscar 2013. Hay una gran espectación por saber por qué modelo se decantará la protagonista de Los Miserables.

Puedes leer más artículos similares a Las mejores vestidas de los Oscar 2013, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: