Oscars 2014: Jennifer Lawrence vs Margot Robbie, dos rubias explosivas

Olivia Blanc

Si hay un aliciente para no perderse la alfombra roja de los Oscars 2014 no es otro que la presencia de Jennifer Lawrence y Margot Robbie. Estas dos rubias explosivas han cautivado a los amantes del cine con sus papeles en La gran estafa americana y El lobo de Wall Street, y están dispuestas a hacer lo mismo en la gran noche del cine.

La protagonista de los Juegos del Hambre ha vuelto a apostar por un vestido de la firma Dior para acaparar todos los flashes sobre la alfombra roja. Palabra de honor y poco arriesgado, pero elegante y sensual. Por su parte, Margot Robbie ha sorprendido al aparecer totalmente morena en la alfombra roja.

Margot Robbie, la más esperada por sus escenas calientes junto a DiCaprio

Una de las más aclamadas en esta edición de los premios Oscar será la actriz de el lobo de Wall Street, Margot Robbie. Esta rubia de cuerpo infartante y mirada seductora sorprendió a todo el mundo con su papel en la película de Martin Scorsese.

Sus escenas subidas de tono junto a DiCaprio, incluidos los desnudos, hacen pensar que estamos ante la Kim Basinger del futuro. Tiempo al tiempo.

Puedes leer más artículos similares a Oscars 2014: Jennifer Lawrence vs Margot Robbie, dos rubias explosivas, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: