Look de Jennifer Lawrence: el estilo que le ha convertido en la actriz del momento

Beatriz Iznaola

La joven actriz americana Jennifer Lawrence nos ha sorprendido a todos con su cambio de look tan radical. De tener una larga melena a cortarlo bien cortito imitando un estilo spiky, sin llegar a lucirlo tan corto como la polémica cantante Miley Cyrus. Con transparencias y poco escote en eventos importantes y sencilla, pero elegante, en su vida cotidiana. Así es la protagonista de Los juegos del hambre

Jennifer Lawrence conquista la pantalla y nuestra vida

La americana tiene un estilo bastante propio y particular, sobre todo cuando acude a galas y eventos relevantes. Para su día a día, la actriz es más discreta y sigue la moda de las chicas de su edad. Los vaqueros y los pitillos de distintos colores, con botas de taacón o tacones altos, son sus prendaspreferidas para vestir. De la misma manera lo son las camisetas básicas y sencillas para cubrir su torso. Pero la actriz no siempre viste con pantalón, también utiliza faldas largas y algo anchas, al estilo hippie y vestidos cómodos adaptado al frío en otoño e invierno y al calor en verano y primavera.

Cuando llega el frío suele utilizar chaquetas de cuero o de otro material para cubrirse. También usa mucho las gabardinas y los abrigos conocidos como parkas, los cuales son algo más largos de lo normal sin llegar a ser gabardina. En cuanto a complementos, la actriz lleva en muchas ocasiones sombreros, sea invierno o sea verano. Y sus gafas de sol siempre con ella, es su complemento indispensable en su vida cotidiana.

En eventos especiales la protagonista de El lado bueno de las cosas nos sorprende con vestidos largos y muchas transparencias. En la fotografía superior la vemos con un vestido que lleva transparencias en la zona de las piernas y del pecho. Amante de las transparencias y poco amiga de los escotes. Normalmente los vestidos que lleva no tienen escote y si lo tienen es poco pronunciado. Prefiere lucir la espalda al descubierto, es una elección que le da ese toque sexy y elegante que la caracteriza.

Aunque casi siempre la veamos con vestidos largos, también la podremos ver con vestidos a la altura de la rodilla, sólo unos centímetros por arriba. Los tacones de aguja para estilizar su figura y el maquillaje, a veces en exceso, nunca faltan. Suele llevar pendientes de todo tipo, pero pocas veces la veremos con collares o pulseras. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Jennifer Lawrence: el estilo que le ha convertido en la actriz del momento, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: