Jennifer López comparte vestuario con Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo

Pedro Oliver

La cantante y actriz más latina de Hollywood aprovechó la gira estadounidense del Real Madrid para acercarse junto a su novio, Caper Smart, a ver el entrenamiento de los madridistas en Los Ángeles.

Hace justo un año, coincidiendo con otro stage de pretemporada del conjunto blanco, la cantante hizo lo mismo, pero esta vez quizá quiso repetir para ver en primera persona el nuevo look de Sergio Ramos.

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, contentos por el 'fichaje' de Jennifer López

Los jugadores del Madrid también se sorprendieron de la visita de Jennifer. El propio Sergio Ramos no tardó en tuiteae sobre su vista: "una alegría que vengan amigos como @JLo". Otro defensa madridista como Álvaro Arbeloa también se subió al carro de Ramos con otra foto con la cantante, pero él en cambio ha preferido mostrarla en Instagram.

El que no podía faltar era la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo. Al igual que sus compañeros, Ronaldo es también un adicto de las redes sociales, por lo que imitó a Ramos y Arbeloa y subió otra foto más junto a Jennifer y Caper Smart.

Por otro lado, el Real Madrid parece encantado de viajar a Estados Unidos ya que da muestras de estar en un muy buen momento, después de derrotar 3-1 al Los Ángeles Galaxy. Esta es ya la sexta ocasión en la que se han visto las caras ambos equipos y siempre es un encuentro apasionante; esta vez no ha sido una excepción, y Jennifer López puede dar buena cuenta de ello.

Puedes leer más artículos similares a Jennifer López comparte vestuario con Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: