Corte de pelo spiky, de masculino a femenino gracias a Miley Cyrus

Beatriz Iznaola

Si nos aburre nuestro corte de pelo y no sabemos qué hacer con él atiende bien, pues el corte de pelo spiky se ha puesto muy de moda y favorece bastante. Gracias a la actriz y cantante Miley Cyrus, este corte de pelo ha cobrado vida también en el sector femenino. Considerado hasta ahora como un corte de pelo varonil ha traspasado fronteras y son muchas las mujeres que van a la peluquería en busca de este corte. 

Corte de pelo spiky, corto y despuntado

Este corte de pelo consiste en cortar el cabello muy cortito y direccionarlo hacia arriba y hacia uno de los lados. El efecto puede resultar algo desaliñado, pero eres tú quien ha de elegir cómo peinarlo. En la fotografía vemos a la joven actriz con un peinado más discreto a pesar de su vestimenta. Lo ideal es probar peinados distintos con el mismo corte de pelo y descubrir cuál es el que más nos favorece.

El estilo spiky puede llevarse de muy distintas maneras. En primer lugar, podemos peinarlo todo hacia arriba y hacernos una especie de cresta, así es como lo llevaba Miley Cyrus cuando se lo cortó. Es un peinado más rockero y mucho más inconformista. Por otro lado, también podemos peinar todo nuestro cabello hacia un lado, liso, simplemente despuntado, como lo luce ahora la joven estrella. 

La cantante americana puso este corte de pelo de moda hace algo más de un año. Se ha convertido en un corte para personalidades atrevidas y rebeldes, si eres así ¿a qué estás esperando? Atrévete, cambia tu look y luce uno de los peinados más llamativos de esta temporada. 

Puedes leer más artículos similares a Corte de pelo spiky, de masculino a femenino gracias a Miley Cyrus, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: