Miley Cyrus se supera en los MTV EMA 2013: desnuda y drogada en el escenario

Pedro Oliver

Una vez más, la excéntrica y problemática Miley Cyrus dejó su huella en la gala de los premios MTV EMA 2013. Semidesnuda sobre el escenario, la cantante dio la nota encendiéndose un porro.

Parece que la cantante quiso hacer la gracia de relacionar Ámsterdam con la marihuana. Cierto es que la ciudad holandesa es conocida por ser una de las capitales del vicio en Europa, con el barrio rojo y los numerosos coffee shops como principales puntos de interés turístico.

Pero a Miley se le olvidó una cosa. Y es que en Holanda no está permitido fumar porros fuera de los coffee shops, por lo que la cantante se podría enfrentar a una multa por consumo de estupefacientes.

Aunque visto su historial, no hay nada que le quite el sueño a la ex Hannah Montana.

Miley Cyrus celebra el Mejor Vídeo del Año con su famoso ‘twerk’

Como no podía ser menos, la polémica Miley Cyrus volvió a darlo todo sobre el escenario. Y no precisamente por fumarse un cigarrito de la risa, más bien por sus bailes subidos de tono, el popularmente conocido como ‘Twerk’.

Ligerita de ropa y con ganas de guerra se plantó en el escenario para deleitar al público con ‘Wrecking Ball’, en cuyo vídeo aparece totalmente desnuda, aunque menos mal que en la gala decidió contenerse un poco. 

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus se supera en los MTV EMA 2013: desnuda y drogada en el escenario, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: