Molly, la droga favorita de Lady Gaga y Miley Cyrus

Pedro Oliver

Lady Gaga ha confesado que durante sus fiestas suele consumir algún tipo de droga, especialmente la denominada como Molly, más conocida como MDMA.

Aunque la nueva reina del pop indicara que no había hecho uso del alcohol y las drogas durante la grabación de su último disco ‘ArtPop’, no quiere decir que fuera del estudio siguiera con esta abstinencia. Es más, la propia cantante confesó su adicción al Molly, pero eso sí, también quiso avisar de los peligros que tiene consumir este tipo de sustancias.

Miley Cyrus intercambia marihuana con MDMA

Otra artista que no tiene ningún tipo de pudor a la hora de reconocer sus adicciones es la extravagante Miley Cyrus. Parece mentira que la ex Hannah Montana haya perdido el control de su vida, pero es así, entre el twerking, el alcohol y las drogas, parece un caballo desbocado.

En la entrevista concedida a la revista Rolling Stone, Miley confesaba haber consumido marihuana y MDMA, aunque quiso suavizarlo diciendo que "la cocaína era asquerosa".

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Molly, la droga favorita de Lady Gaga y Miley Cyrus, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: