Cortes de pelo atrevidos: arriésgate con un cambio de look

Beatriz Iznaola

Nuestro corte de pelo manifiesta nuestra personalidad. Si llevamos por dentro una mujer valiente y atrevida, ¿por qué no hacerse un corte de pelo atrevido?

Hay muchos tipos de corte de pelo, pero sólo hay algunos considerados como atrevidos, son esos cortes que ves por la calle y piensas: “qué valiente para haberse hecho ese corte”.

Cortes de pelo atrevidos

Los colores llamativos están muy de moda ahora y son, por lo general, atrevidos, no todas nos atreveríamos a teñirnos el pelo de color rosa o de rubio platino. Lo bueno de un tinte es que siempre puedes intentar volver a tu color natural, con otro tinte, aun así hay que ser valiente para dar el paso.

Si nos atrevemos a teñirnos el pelo entero, podemos recurrir a mechas. Las mechas más de moda son las mechas californianas, poco atrevido, pero hay mechas mucho más llamativas, como las de color fucsia, por ejemplo.

Cortarse el pelo muy corto siempre es atrevido a la vez que arriesgado, antes de hacerlo deberíamos probar para ver si nos sienta bien, no a todo el mundo le sienta bien el pelo corto. Hay muchas mujeres que lo llevan así y queda muy bien, es muy favorecedor.

Si teníamos el pelo largo y queremos cortarlo muy corto pero no queremos perder nuestro flequillo podemos recortarlo y rizarlo. Quedará un peinado muy ochentero, atrevido y de la vieja escuela que ahora vuelve a estar de moda.

Uno de los cortes más de moda y más atrevidos del momento es el rapado en las sienes y el resto del pelo largo. La última en hacerse este corte de pelo fue Miley Cirus y a la vista de todos queda que le sienta bastante bien.

Puedes leer más artículos similares a Cortes de pelo atrevidos: arriésgate con un cambio de look, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: