Cortes de pelo muy femeninos: sexy de los pies a la cabeza

Eugenia Carré

Cualquier momento es perfecto para atreverse con un cambio de look, quizá la rutina del trabajo y el día a día nos ha quitado las ganas de arreglarnos y, más, si llevamos mucho tiempo luciendo en mismo tipo de melena. Échale un ojo a la selección de cortes de pelo que más destaquen nuestro lado femenino, nos devolverán las ganas de arreglarnos y, como se lleva el aire desenfadado, olvidate de estar horas frente al espejo para peinarte.

Los mejores cortes de pelo femeninos

Las medias melenas son un corte muy femenino y sensual, además de las melenas largas con capas largas o rectos que aportan un aire clásico y elegante. Vuelven las cabelleras con cortes que aportan volumen y movimiento, dejamos atrás los cortes “perfectos” para dar paso a ideas más desaliñadas, pero sin perder un ápice de feminidad, resaltando los mejores rasgos de cada una. 

- Pelo corto: para aquellas que consideran que solo la melena larga es símbolo de feminidad, asomaos a la moda de cabellos más cortos, con ideas atrevidas y originales. La fuerza de los cabellos cortos, se mantiene: el pixie, bob y la media melena aportan mucha personalidad y fuerza a quienes se atrevan con ellos. Siéntete súper sexy de la mano de los cortes de pelo que más destaquen tus preciosos ojos, o tus pómulos perfectamente definidos, hay uno para cada una de nosotras, solo déjate aconsejar.

- Pelo largo: una forma de no cambiar nuestro look de forma radical es aportar movimiento mediante el corte a capas, de una forma u otra el pelo gana movimiento y seguiremos manteniendo nuestra melena larga. A la hora de peinar, se llevan las ondas, el cabello con volumen en la raíz y una aire despeinado. No se llevan los cabellos perfectamente alisados, sin movimiento, se busca un look más natural y desenfadado. 

Si queremos recogernos el cabello se llevan las coletas y trenzas que le dan un aire romántico a nuestro outfit, a la vez que son una opción muy cómoda para huir del calor y mantener el cabello bien peinado todo el día. 

Puedes leer más artículos similares a Cortes de pelo muy femeninos: sexy de los pies a la cabeza, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: