La extraña relación entre Miley Cyrus y Katy Perry: ¿algo más que amigas?

Olivia Blanc

Katy Perry y Miley Cyrus: ¿algo más que amigas?

Miley Cyrus y Katy Perry mantienen una estrecha relación desde hace bastante tiempo. Y además es algo de lo que no se avergüenzan, ya que continuamente se dedican piropos a través de las redes sociales.

Y esta sintonía entre las dos cantantes ha llegado a levantar la sospecha de que podrían tener algo más que una simple y bonita amistad. Pero como decimos, son todos suposiciones, surgidas de las continuas indirectas lanzadas de uno y otro lado.

Muy extraña fue la confesión de Katy hace apenas unas semanas. La cantante reveló en una entrevista que durante los premios Grammy 2013 compartió vestuario con la ex Hannah Montana, por lo que aprovechó la ocasión para pedirle un mechón de pelo y poder guardarlo en su bolso cual fan enloquecida.

Los sueños húmedos de Miley Cyrus con Katy Perry

Miley Cyrus tampoco se queda atrás. La que fuera estrella Disney superó con creces el fetichismo de Katy Perry con un comentario que hizo a través de su cuenta oficial de twitter.

En aquella ocasión, Miley expresó sin pudor alguno sus fantasías eróticas con Katy: "He tenido sueños de todo tipo con Katy Perry durante toda la noche. ¡No ha estado nada mal, la verdad! ¡Necesito verte más a menudo, amiga mía!".

Con esto queda claro que hay gato encerrado entre las dos. O que están jugando con nosotros.

Puedes leer más artículos similares a La extraña relación entre Miley Cyrus y Katy Perry: ¿algo más que amigas?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: