Look de Katy Perry: atrevida y sexy

Nora Cámara

 La peculiar cantante Katy Perry es uno de los grandes ejemplos internacionales de mujer 'pin up'.

La cantante no renuncia a la comodidad en el día a día, pues para sus maratonianas jornadas de grabación y sus carreras matutinas apuesta por el clásico chándal o looks informales. Sin embargo los modelos ajustadísimos que marcan todas y cada una de sus pronunciadas curvas son una constante en sus looks. Incluso se atreve con modelos más que originales para algunos eventos.

El look de Katy Perry destaca por su llamativo colorido

En la mayor parte de sus apariciones públicas escoge vestidos muy femeninos, como marca la estética 'pin up', con altísimos zapatos de tacón. Del mismo modo, también hemos podido verla con trajes de pantalón y blazer, que combina con camisas sencillas y zapatos de salón. El toque personal lo aporta siempre con llamativos colores, principalmente el azul y el verde, sus colores talismán.

En las ocasiones más elegantes la cantante ha sabido estar espectacular con largos vestidos de noche, con escotes ceñidos y muy favorecedores, y con mucha caída desde la cintura, para refinar su look.

Sin duda, Katy Perry es un ejemplo de personalidad en el estilismo, pero sin perder la corrección en las ocasiones más señaladas.

Puedes leer más artículos similares a Look de Katy Perry: atrevida y sexy, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: