El misterio del nuevo videoclip de Katy Perry: ¿aparecerá en él Rebecca Black?

Alexandra H. Gail
Por la Red se especula con que la 'cantante' Rebecca Black va a salir en el próximo videoclip que está preparando con esmero y amor Katy Perry, un video en el que nos presenta a su alter ego Kathy Beth Terry.Y se especula con ello porque la canción de Katy Perry tiene un título muy parecido al de la canción que hizo famosa a esta chiquilla gracias a su difusión en YouTube: 'Friday' VS 'Last Friday Night'.

kathy beth terry

Katy Perry va publicando en su Facebook pequeños cebos en los que aparece ella disfrazada de esta mujercita, Kathy Beth Terry, una colegiala, con pelo cardado, con aparato, con unas gafas enormes y pinta de cerebrito. En estos cebos que Katy sube a su perfil vamos conociendo a Kathy Beth, de 13 años, -curiosamente la edad de Rebecca Black-, nos muestra sus intereses y aficiones entre los que está el estudio del sistema solar, ferias de ciencias, rompecabezas, sudokus, etc.

Kathy Beth Terry, el alter ego de Katy Perry


Pero llegado un momento... vemos a la amiga con una resaca del 15... ¿Qué pasó la noche del viernes? Alguna pista tenemos, porque en uno de los videos aparece en una alocada fiesta, en la que pasa prácticamente de todo: desde una chica que vomita en un zapato, hasta otra que accidentalmente muestra un pecho ante el resto de invitados...

Katy Perry tiene previsto estrenar este video el próximo 14 de junio, ese día por fin sabremos lo que le ocurre a Kathy Beth Terry en esa fiesta y si es cierto o no que Rebecca Black aparece en él, cantando incluso algunas de las estrofas de la canción.

Los rumores de este posible y curioso dueto son fuertes, y sobre todo después de que el productor musical de la canción, Lukasz Sebastián Gottwald, más conocido como Doctor Luke, lanzara en su Twitter la siguiente pregunta: "¿alguien me puede enviar la canción 'Friday' de Rebecca Black a capella e instrumental?". Por esta 'inocente' pregunta muchos empezaron a especular desinteresadamente que el hombre estaba pensando en hacer un remix entre el 'Friday' de Rebecca Black y el 'Last Friday Nigth' de Katy Perry... ¿Os lo imagináis?

Puedes leer más artículos similares a El misterio del nuevo videoclip de Katy Perry: ¿aparecerá en él Rebecca Black?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: