Katy Perry, abucheada por dedicar una canción a Justin Bieber en Londres

El mundo se divide entre fieles seguidores o profundos enemigos de Justin Bieber, y Katy Perry ha tenido la mala suerte de dar con los que odian a este ídolo de masas adolescente. La cantante californiana estaba ofreciendo un concierto en el Hammersmith Apollo de Londres cuando, en un momento del espectáculo, preguntó a su público si querían oír una canción del adolescente, y la respuesta fue más que evidente: abucheos y pitidos.

Katy Perry, abucheada por dedicar una canción a Justin Bieber en Londres
La mujer de Russell Brand, que no se esperaba esa reacción, pidió calma a los asistentes. "Justin Bieber es hijo adoptivo mío y de Russell. Lo queremos mucho. No lo abucheéis, chicos", aclamó acalorada la cantante, que en más de una ocasión ha afirmado ser amiga y seguidora de Justin, y jamás permitiría que alguien le hiciera daño.

Katy Perry ha aprovechado su paso por Inglaterra, país en el que nació su marido, para confesar que estaría encantada de asistir a la boda el próximo 29 de abril entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Los que sí van a acudir son David Beckham y su esposa, Victoria, que podrá lucir una amplia barriguita, pues esperan a su cuarto retoño, sólo que en esta ocasión se trata de una niña.

Katy Perry, un alien en su nuevo single 'E.T.'


Por su parte, Justin Bieber sigue su exitosa gira internacional sin preocuparse de lo que dicen de él o de su novia, Selena Gómez. De hecho, ha conseguido reunir en el estadio Ahoy de Holanda a más de 5 mil fans en un concierto inolvidable, que después tuvieron el privilegio de pasar un rato más con él, pues pasó varias horas firmando autógrafos. También ha triunfado con sus éxitos 'Baby' o 'Never Say Never' en en el Koenig Pilsener Arena de Oberhausen, Alemania.

Menos suerte con su carrera musical parece estar atravesando Katy Perry, pues tras publicar en su Twitter fotografías de su videoclip de su nuevo single, 'E.T.', en el que se muestra como una alienígena, pero habrá que esperar al 31 de marzo para disfrutar del montaje. El problema radica en que ya han surgido comentarios sobre el supuesto plagio de la artista con Lady Gaga, ya que el último vídeoclip de la nueva diva del pop, 'Born This Way', también tiene un enfoque futurista.

Laura España  •  lunes, 28 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x