Guillermo de Inglaterrra y Kate Middleton desvelan la fecha y el lugar de su boda

Josune de la Riva
 Guillermo de inglaterra y kate middleton desvelan fecha de su boda
Se daba por hecho que la boda del Príncipe Guillermo de Inglaterrra y Kate Middleton tendría lugar en el verano de 2011 pero parece que los futuros contrayentes se han dejado llevar por la emoción del gran acontecimiento y han decidido adelantar la fecha del enlace. Finalmente será el 29 de abril cuando el primogénito de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales suba al altar de la Abadía de Westminster de la mano de Middleton. Fue en este mismo lugar donde la Reina Isabel II contrajo matrimonio con el Duque de Edimburgo hace ya 63 años. Desde la Casa Real Británica se ha anunciado que la fecha escogida coincide con el día de Santa Catherine, en el que la novia celebra su Santo.

Los novios celebrarán una boda de "semi-estado"


Dado que el número de rumores que circulan en torno al enlace real se multiplica por momentos, los protagonistas han decidido ir aclarando algún que otro detalle de la boda. Además de la fecha y lugar de la ceremonia, el futuro matrimonio ha confirmado que los gastos derivados del enlace correrán totalmente a cargo de las familias de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Y es que el gobierno británico ha calificado esta ceremonia como un acontecimiento de "semi estado".

La Reina Isabel II se mantendrá en un segundo plano a la hora de tomar decisiones ya que serán los propios novios quienes organicen cada detalle de la boda, desde la elección del padrino (lo más seguro es que sea el hermano menor de Guillermo, el Príncipe Enrique), los invitados, la disposición de las mesas, el diseño del vestido de novia e incluso el destino de la luna de miel.

Puedes leer más artículos similares a Guillermo de Inglaterrra y Kate Middleton desvelan la fecha y el lugar de su boda, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: