Las imágenes más dulces de la infancia de Kate Middleton

Josune de la Riva
 Foto de kate middleton en el colegio
Después de hacerse público el compromiso del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, la prensa británica no ha tardado en desplegar todas sus armas de investigación para escarbar en el pasado de quien será la futura Reina de Inglaterra. Los orígenes humildes de la prometida real no han tardado en salir a la luz, así como todos los detalles sobre la ocupación de sus padres, trabajadores de la compañía aérea British Airlane, y la historia de amor que durante ocho años ha vivido con el primogénito de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales.

Imágenes de Kate Middleton en su etapa escolar


La vida de Kate Middleton ha perdido toda su privacidad desde que se anunciara el enlace, previsto para el próximo verano de 2011. Sabemos cómo es la casa en la que vivió junto a su familia y la exquisita educación que recibió de sus padres. A toda esta información le acompañan ahora unos documentos gráficos que acaban de ver la luz y corresponden a la etapa escolar de Kate Middleton.

Las fotografías que acaban de hacerse públicas nos llevan a la época en la que quien ahora ocupa la segunda posición en la línea de sucesión al trono de la corona inglesa estudiaba en el colegio St Andrew's Prep, en Pangbourne, Berkshire, Reino Unido. En ellas, Kate Middleton posa para el fotógrafo vestida con el uniforme del centro y luciendo la mejor de sus sonrisas. La inocencia propia de la infancia se mantiene intacta en los ojos de una niña que nunca se imaginó llegar a convertirse en reina consorte.

Puedes leer más artículos similares a Las imágenes más dulces de la infancia de Kate Middleton, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: