La futura boda del Príncipe Guillermo con Kate Middleton comienza a dar dinero

Josune de la Riva
Aunque se llevaba esperando desde hacía tiempo, finalmente el Príncipe Guillermo de Inglaterra y su novia, Kate Middleton, se han comprometido y esta buena noticia ha motivado que muchas empresas se froten los dedos con la intención de hacer caja y empiecen a fabricar todo tipo de objetos relacionados con el compromiso.

 Taza con la imagen del principe guillermo de inglaterra y kate middleton

Tazas y platos con la imagen de los novios


Florin Claire Wright decora una taza de la pareja real en la que se ve la imagen de los futuros contrayentes. La compañía Aynsley China, en Stokeon-Trent, Inglaterra, lleva trabajando en este tipo de objetos y creando artículos de mesa para conmemorar ocasiones reales desde 1775, fecha en la que fue fundada por John Aynsley.

Además de las tazas, también pintan a mano los platos en los que se puede leer que han sido creados para celebrar el compromiso del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, tras más de ocho años de relación. Es de imaginar que según se vaya acercando la fecha del enlace, se vayan realizando más artículos en los que los futuros Reyes de Inglaterra serán los protagonistas.

Inglaterra ha acogido con expectación el anuncio del enlace, previsto para el próximo año en Londres. Guillermo de Inglaterra y su novia, Kate Middleton, han decidido sellar esta gran historia de amor, con algún que otro altibajo de por medio, dando el paso de subir juntos al altar. Así lo confirmaba el pasado martes 16 de noviembre la Casa Real británica, que, sin embargo, no daba detalles de la fecha oficial de la boda real. Eso sí, todos los rumores apuntan a que julio es el mes escogido por los novios para contraer matrimonio.

Puedes leer más artículos similares a La futura boda del Príncipe Guillermo con Kate Middleton comienza a dar dinero, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: