Lady Gaga saca a la luz el videoclip de su último trabajo, 'Born this way'

Ana Van den Eynde
Lady Gaga saca a la luz el videoclip de su último trabajo, 'Born this way'
Hace días que se esperaba este momento. Ya está disponible en Youtube el videoclip de 'Born this way', el último trabajo de Lady Gaga que tanta polémica está levantando.

La extravagante cantante ha presentado hoy no uno, sino dos vídeos de su nuevo single, que se ha convertido ya en un éxito a nivel internacional.

Poco más de siete minutos (7:20) en los que la siempre impredecible Lady Gaga, en lugar de salir de un huevo como hiciera en los Premios Grammy 2011, sale de una caja de cristal y es venerada como si de una virgen se tratara. Además, Lady Gaga se contornea muy ligerita de ropa con una braguita y un sujetador negros.

'Born this way', acusada de plagio


Cuando 'Born this way' salió a la luz, Lady Gaga fue acusada de plagio. Se dice que su último single tiene cierto parecido más que sospechoso con el tema 'Express yourself' de Madonna.

No obstante, no hay críticas que puedan con el éxito de la cantante. En menos de 24 horas 'Born this way' se convirtió en número uno de ventas en iTunes y aunque se ha iniciado una pequeña gresca entre Lady Gaga, que asegura que adora a Madonna, y la reina del pop, que llama mentirosa a la excéntrica cantante, todo apunta a que éste se convertirá en uno de los temas del año.

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga saca a la luz el videoclip de su último trabajo, 'Born this way', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: