Grammy 2011: Lady Gaga huye de las críticas por 'Born this way' metida en un huevo

Ana Van den Eynde
Lady Gaga ya prometió en su día que daría alguna que otra sorpresa en la gala de los Grammy 2011, celebrada en el Staples Center de Los Ángeles. Y la diva más excéntrica no defraudó.

Grammy 2011: Lady Gaga huye de las críticas por 'Born this way' metida en un huevo

Si el pasado septiembre pisaba la alfombra roja de los MTV Music Awards 2010 con traje de carne cruda, en esta ocasión llegó a la ceremonia de la 53 edición de los Premios Grammy "escondida" en un huevo que era transportado en una especie de trono al más pudo estilo de los faraones egipcios cargado a hombres de cuatro ayudantes semidesnudos.

Lady Gaga se esconde de las críticas por 'Born this way'


Quizá Lady Gaga quiso esconderse de todas esas críticas que se han lanzado contra ella tras el estreno el pasado viernes de su nuevo trabajo, 'Born this way', que dicen podría ser un plagio de 'Express Yourself' de Madonna.

Y después de esta aparición estelar, Lady Gaga volvió a casa con su huevo y tres gramófonos en las categorías de 'Vídeo Musical Corto' y 'Actuación Vocal Pop Femenina', por 'Bad Romance', dirigido por Francis Lawrence, y 'Mejor Álbum Vocal de Pop', por 'The Fame Monster'.

Actuación de Lady Gaga en los Premios Grammy 2011

Lady Gaga rompe el cascarón para subir al escenario de los Grammy 2011


Además, Lady Gaga se subió al escenario para presentar oficialmente su nuevo trabajo, 'Born this way', que, al menos de momento, ya le ha reportado algún que otro disgusto, además de la alegría por el exitazo que está siendo apenas cuatro días después de salir a la luz.

La excéntrica artista salió del huevo en el que había llegado para interpretar la canción acompañada de una tropa de bailarines.

Puedes leer más artículos similares a Grammy 2011: Lady Gaga huye de las críticas por 'Born this way' metida en un huevo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: