Rebecca Black, reina de Youtube gracias a 'Friday', pero odiada en todo el mundo

G.A.D.
Rebecca Black, reina de Youtube gracias a 'Friday', pero odiada en todo el mundo
Rebecca Black se ha convertido en pocos días en una revolución de masas. Gracias al videoclip de su canción 'Friday' es líder en Youtube, donde ha conseguido más de 31 millones de visitas, también es trending topic en Twitter, colándose entre temas tan candentes como la guerra de Libia y el terremoto, tsunami y alerta nuclear en Japón. Todo ello con 13 años.

El problema es que la mayor parte de la fama que está obteniendo es a base de críticas a su trabajo, ya que ha sido calificada como la peor cantante del mundo y descalificada por la simplicidad de la letra de 'Friday', que trata sobre lo que le gustan los viernes. Black, a pesar de que reconoce haber llorado por lo que ha oído y leído de ella tampoco se amilana, e incluso se ha negado a que retiren su vídeo de Youtube.

Nick Jonas triunfó al cantar el tema de Rebecca Black


Al que sí parece gustarle es a Nick Jonas, que este domingo durante el 'Concierto de la Esperanza', en el que compartió escenario con sus hermanos Joe y Kevin, así como con Selena Gomez, interpretó al piano 'Friday', que hizo enloquecer a los asistentes.

La joven, que llena titulares en los que se señala el odio que está generando, pagó 1.400 dólares a una discográfica por grabar este tema, puesto que cantar es el sueño de su vida. Sus aspiraciones tienen mucho que ver con las de Justin Bieber, ya que los dos son jóvenes que quieren llegar alto en la música, pero mientras el canadiense ya ha conseguido triunfar y ha reunido a una legión de incondicionales fans, parece que a Rebecca le va a costar mucho más alcanzar la gloria.

Además, Rebecca Black se atrevió a menospreciar a Bieber cuando twitteó: "Olvidaos de la Bieber Fever, tengo La plaga Black jajajaja". Ante las críticas de las believers tuvo que recular y señalar que "le gusta Justin Bieber", por si acaso.

Puedes leer más artículos similares a Rebecca Black, reina de Youtube gracias a 'Friday', pero odiada en todo el mundo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: