Selena Gomez y los Jonas Brothers unen sus voces en un concierto benéfico

Selena Gomez y los Jonas Brothers unen sus voces en un concierto benéfico
Los Jonas Brothers, Selena Gomez, Allstar Weekend y otros jóvenes artistas mostraron su solidaridad participando en el 'Concierto de la Esperanza', recital benéfico que tuvo lugar este domingo por la noche en el Anfiteatro Gibson de Los Angeles.

Los hermanos Jonas (Nick, Joe y Kevin) volvieron a reunirse para triunfar en este concierto en el que sus fans pudieron deleitarse con sus mejores éxitos.

Ellos fueron las estrellas del recital con permiso de Selena Gomez, que brilló con luz propia con un minivestido de vuelo fucsia con pedrería y un pronunciado escote. La novia de Justin Bieber se sintió emocionada por estar allí y poder ofrecer su música al público asistente.

Selena Gomez y Joe Jonas son noticia además de por sus carreras musicales, -ella ha sacado nuevo disco mientras que él ha iniciado su carrera en solitario-, por su vida personal; Gomez vive días de vino y rosas junto a Justin Bieber, sin embargo, el cantante está atravesando por un mal momento tras su ruptura con Ashley Greene.

Los artistas Disney, concienciados contra el cáncer


Otros que causaron furor fueron los Allstar Weekend, Anna Maria Perez de Tagle, Christina Grimmie y las chicas Cherry Bomb, todos ellos jóvenes promesas comprometidos con buenas causas.

Selena Gomez y los Jonas Brothers unen sus voces en un concierto benéfico

Desde Diney han querido poner su talento al servicio de la solidaridad; "Es gratificante ver a una joven generación de artistas musicales que se unen para apoyar un futuro en el que no haya cáncer" declaró el presidente de Disney Music Group. Toda la recaudación irá a parar a tratamientos de investigación y tratamiento del cáncer en City of Hope.

G.A.D.  •  lunes, 21 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x