Tendencias de maquillaje para el 2019

Descubre el make up perfecto para el próximo año

Beatriz Martínez
¿Cuáles son las tendencias de make up para 2019?
Fuente: Gtres

Es hora de hablar de las tendencias make up para el 2019, y es que si hay algo que no dejamos escapar bajo ningún concepto es el maquillaje que va a arrasar el año próximo. Un adelanto: las pestañas con volumen vienen como novedad y el rostro minimalista repite una vez más. ¿Lista para empezar?

Tendencias make up para 2019

+ Pestañas XXL y más allá

Cómo hacer más intensa tu mirada con las pestañas
Fuente: Instagram Rihanna

Ya lo decía Rihanna, en el año 2019 las pestañas deben ser las protagonistas indiscutibles de tu look beauty. Largas, muy largas, espesas en color negro y con un extra de volumen. ¿Todo esto y mucho más con un solo rímel? Sí, si usas prebase de pestañas y te haces con una sombra de ojos de calidad. Lo dicho, apuesta por una mirada intensa de esas que quitan el hipo.

+ Sombras de ojos color block

¿Te atreves con el color block para los ojos?
Fuente: Instagram Lebor Gabala

Ni sombra de ojos con brillos, ni tonos mate. Este año la moda viene alocada y muy divertida. Pinta tus ojos con una sombra en color amarillo, rosa o azul y atraparás todas las miradas, ya nos lo anticipaba Lebor Gabala. No apto para llevar a la oficina.

+ Labios rojos y muy seductores

Los labios rojos vuelven un año más pisando fuerte
Fuente: Instagram Chiara Ferragni

Y el puesto número uno para la tendencia beauty más sensual es una vez más para... Sí, los labios en rojo intenso (Chiara Ferragni bien lo sabe). Se pueden llevar con ojos ahumados o eyeliner y maquillaje de lo más natural. Perfecto para la oficina, salir de tiendas, pasar una tarde con amigas y cualquier plan más que se te ocurra.

+ Pecas, pecas y más pecas

Las pecas están más de moda que nunca en 2019
Fuente: Instagram Emma Watson

Quizás sea Emma Watson quien las ha vuelto a poner de moda, o quizás sea el street style. El caso es que si eres una chica con pecas estás de suerte porque este año vuelven a estar de moda. Sácales todo el partido que puedas y aprende a presumir de tus pecas.

+ Rostro minimalista repite en la lista de los must have

El make up efecto 'cara lavada' vuelve a ser tendencia en 2019
Fuente: Instagram Sara Carbonero

Como te adelantábamos al principio de este post, el maquillaje minimalista o natural vuelve a estar entre las tendencias beauty del 2019. Base de maquillaje, corrector, rímel y un toque de color para las mejillas. Ya está, el maquillaje perfecto que da la sensación de no ir maquillada. Haz como Sara Carbonero y aprende a sacarte partido con tu maquillaje minimalista.

+ Ojos a todo color

Sombras de ojos en colores vivos: tendencia para 2019
Fuente: Instagram Cara Delevingne

Cuando decimos a todo color, nos referimos al maquillaje de Cara Delevingne. Color por encima y por debajo del ojo, rímel bien marcado y labios con brillo. Otra tendencia en maquillaje alocada que viene para poner patas arriba nuestro neceser beauty. ¿Te atreves a probar?

Hasta aquí las principales tendencias en maquillaje para el 2019. ¡Triunfarás con tus beauty looks!