Maquillaje para resaltar tus pecas

Las pecas están de moda y las famosas lo saben

Maquillaje para resaltar tus pecas

En esto de las pecas parece no haber término medio, o te gustan o las odias, o tratas de que se vean a toda costa o te pones maquillaje espeso para que ni se vean. Hay chicas que desearían tener muchas más pecas en el rostro y otras, en cambio, hacen lo imposible por olvidarse de ellas. Tanto si eres de las del primer grupo como si perteneces al segundo, presta atención porque esto te interesa. Las pecas están de moda (Meghan Markle y Kylie Jenner lo saben) y te vamos a enseñar cómo resaltarlas con el maquillaje. ¡Porque la belleza natural es la mejor de todas!  

Tips para potenciar las pecas 

Maquillaje natural, el mejor para las chicas con pecas

¿Me pongo maquillaje espeso? De eso nada, lo más acertado para las chicas con pecas es el maquillaje natural, ese que da la apariencia de no ir maquillada. Un poco de corrector para ojeras e imperfecciones y una pizca de iluminador para los pómulos y para que tus pecas brillen solo lo justo y necesario. Recuerda: se trata de resaltar las pecas, no de esconderlas, nunca, y menos ahora que están de rabiosa actualidad. 

Da un paso más con el maquillaje traslúcido

Rostro no graso (ideal para el verano), nada de brillos, piel perfecta y pecas como dibujadas en un lienzo en blanco. Aplica con una brocha tu maquillaje traslúcido y no querrás llevar otra cosa. 

¿Qué base correctora elegir? 

Una ligera, suave y acorde al tono de tu piel. Se trata de corregir imperfecciones pero de dejar las pecas aún más visibles. Ante la duda, una BB Cream con una pizca de color. 

¿Puedo usar la técnica del contouring? 

Tips para potenciar las pecas

Mejor no, a no ser que quieras que las pecas se escondan. En lugar de ello, opta por dar un toque de luz en las zonas clave de tu cara, sobre todo los pómulos y la nariz. 

Como recién salida de un baño de sol

Ya sabes que tus pecas no se ven igual en invierno que en verano, el sol les da un toque intenso digno de admirar. Tranquila, para tener ese efecto todos los días del año, usa el lápiz de cejas, retoca las pecas y dibuja algunas en los espacios en blanco de tu rostro. El resultado habla por sí solo. 

Labial, pestañas y delineador

El conjunto de maquille influye cuando de resaltar pecas se trata, así que que tu labial sea en rosa suave, que tus pestañas se vean infinitas y espesas y que el delineador acompañe perfectamente a la forma de tus ojos. ¿Has probado la técnica del smokey eye? Idónea para llevar de noche. La sombra de ojos ya es cosa tuya. 

¿Crema solar? Sí, siempre, si tu rostro tiene pecas, quiere decir que también es más sensible a los rayos del sol. Así que una buena crema solar para el rostro, deja que actúe y ponte el maquillaje. La belleza no está reñida con el cuidado de la piel. 

Beatriz Martínez  •  martes, 19 de junio de 2018

DF Temas

  • Cómo maquillarse de día: maquillaje natural, rápido y sencillo

    Cómo maquillarse de día: maquillaje natural, rápido y sencillo

    El maquillaje de día, con el que vamos a trabajar cada día debe ser natural, eficaz y sencillo. Te contamos cómo maquillarse de día para que no te lleve demasiado tiempo cada mañana. Base de maquillaje, corrector, iluminador, rímel, labial... Todos los trucos para pintarte en el día a día.

  • Cómo maquillarse, paso a paso: sácate partido y aprende a pintarte

    Cómo maquillarse, paso a paso: sácate partido y aprende a pintarte

    La premisa de un buen maquillaje es que nadie note que nos hemos maquillado, nuestros puntos fuertes estén potenciados y nuestros puntos más débiles disimulados. Te contamos cómo maquillarse paso a paso como una verdadera profesional. ¡Sácate partido y aprende a pintarte de una manera más favorecedora!

  • Errores de maquillaje que cometen las mujeres a partir de los 40

    Errores de maquillaje que cometen las mujeres a partir de los 40

    Perfilar los labios, usar la misma base que cuando se tenía 30 años y llevar una sombra de ojos brillante son algunos de los errores de maquillaje que comenten las mujeres a partir de los 40. Te contamos todo sobre ellos y te decimos cómo evitarlos para que te veas bella y radiante.

  • Ideas de maquillaje para verte más atractiva

    Ideas de maquillaje para verte más atractiva

    Labios hidratados, piel sin imperfecciones, pestañas infinitas y un poco de colorete en las mejillas, así de fácil lograrás ser una mujer mucho más atractiva. Hoy compartimos contigo nuestros mejores secretos de belleza, te verás y te verán mejor. Ideas de maquillaje para verte más atractiva.

  • Verano 2018: Ideas de maquillaje para este verano

    Verano 2018: Ideas de maquillaje para este verano

    Labios intensos con volumen, mirada felina con pestañas espesas, rostro natural minimalista y brillos para la sombra de ojos para llevar en la noche. Ya tienes todas las tendencias de maquillaje para este verano 2018. ¿Quieres saber cómo conseguirlas? Aquí te lo contamos todo. ¡Deslumbrarás!

  • Alergia al maquillaje: ¡Atenta si notas estos síntomas!

    Alergia al maquillaje: ¡Atenta si notas estos síntomas!

    ¿Tengo alergia al maquillaje? Estos son los síntomas que muestran que algún producto te ha causado una reacción alérgica, ya sea la base de maquillaje como la máscara de ojos. Además, te contamos cómo debes proceder en el caso de notar las señales de alergia en la piel.

  • ¿Es malo usar cremas y maquillajes caducados? ¡Ayuda!

    ¿Es malo usar cremas y maquillajes caducados? ¡Ayuda!

    Resolvemos la pregunta del millón, ¿es malo usar crema y maquillaje caducados? A veces, los cosméticos que ya han vencido su fecha de caducidad no tienen ningún efecto en la piel. Pero muchas otras veces causan irritaciones y reacciones alérgicas. Te lo contamos todo sobre cómo conservar los productos.

  • Tres maquillajes perfectos para tu graduación

    Tres maquillajes perfectos para tu graduación

    El maquillaje para tu graduación es tan importante como el vestido o los complementos que vas a llevar. Debes tomarte tu tiempo y hacer alguna prueba antes del día X. Te proponemos tres ideas de maquillaje para tu graduación, ¿con cuál te quedas?

  • Famosas al natural: sin maquillaje ni complejos

    Famosas al natural: sin maquillaje ni complejos

    Cuando dejan a un lado los cosméticos, la imagen de muchas famosas nos sorprende... y mucho. ¿Seríais capaces de reconocerlas sin leer sus nombres? Hemos recogido algunas de las fotos de las famosas al natural. En estas fotos no tienen ni complejos ni una gota de maquillaje.

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x