Freckling: la moda de tatuarse pecas en el rostro

Llega el buen tiempo y gracias al sol, nuestras pecas del rostro se acentúan, otorgando a nuestra cara frescura y un aspecto más aniñado. Es eso precisamente lo que busca el 'freckling', un aire más juvenil y natural.

Se trata de la nueva tendencia beauty que consiste en tatuar pecas en el rostro mediante las técnicas de hacer tatuajes semipermanente. El resultado son unos pequeños puntitos en la zona de la nariz y pómulos, que con el paso de los días se van difuminando hasta llegar a simular unas pecas muy coquetas. Pasados dos meses, el color se va suavizando dramáticamente y las luces adquieren un tono mucho más natural. Con el tiempo el 'freckling' se va aclarando, por lo que si se desea mantener las pequitas en el rostro, es necesario hacer un retoque.

La precursora del 'freckling' es Gabrielle Rainbow, una canadiense experta en tatuajes y belleza, que comenzó a ofrecer el servicio a sus clientas. Pero la técnica del tatuaje en el rostro no es nueva, ya que desde hace muchos años se viene empleando en el 'microblading' de cejas o el perfilado de labios y ojos.

Kendall y Kylie Jenner también muestran orgullosas sus pecas

Se acabó el esconder las pecas bajo el maquillaje, ¡ahora son sexis! Las famosas son las primeras en mostrarlas al mundo ya sean naturales, tatuadas o incluso pintadas, como es el caso de las hermanas Jenner. Kendall y Kylie muestran orgullosas sus rostros llenos de pequitas en Instagram, con las que su belleza "natural" ha enamorado a todos sus seguidores.

 

👶🏽

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el26 de Abr de 2015 a la(s) 9:28 PDT

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el12 de Ago de 2016 a la(s) 9:47 PDT

Andrea Azcona  •  miércoles, 19 de abril de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Famosas que nos hicieron creer que iban sin maquillaje

    Famosas que nos hicieron creer que iban sin maquillaje

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x