Cómo presumir de pecas con el maquillaje de Demi Lovato

Las pecas con maquillaje de Demi LovatoLas pecas de Demi Lovato con maquillaje. Instagram

¿Quién dijo que había que tapar las pecas del rostro? Cada vez son más las famosas que apuestan no sólo por no esconderlas, sino por potenciarlas con ayuda del maquillaje. Es el caso de Jesy Nelson, la cantante con más personalidad de Little Mix, que ha decidido mostrarle al mundo su piel con pecas e incluso llenar su rostro de ellas con make up. También nos fijamos en Demi Lovato, ¿cómo conseguir este efecto si además vas maquillada? Es mucho más sencillo de lo que parece. 

Las pecas de Demi Lovato con maquillaje 

Si tienes pecas y no quieres disimularlas, entonces lo que debes hacer es no abusar del maquillaje. Tal y como hace Alicia Keys -cuyo no make up tiene truco-, el secreto reside en limpiar la piel de forma profunda y conseguir que los lunares y pecas naturales tengan un aspecto uniforme con el tono natural de la dermis. No utilices una base demasiado diferente a tu tez natural, simplemente dedícale unos polvos de sol para iluminar y resaltar la zona en cuestión. 

Si lo que quieres es tener pecas cuando apenas se ven o tu piel es completamente lisa, entonces tienes que pensar en cómo resaltar o incluso dibujarlas. ¿Cómo podemos hacerlo? Gracias a la técnica de Demi Lovato, donde una base uniforme y polvos matificadores pueden dejar la zona completamente lisa para pintar los lunares. Hazte con un lápiz un par de tonos más oscuros de tu piel y dibuja de manera suave apoyando la punta y girando sobre sí mismo cada peca. 

Marta Marciel  •  miércoles, 7 de diciembre de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Belleza: Las celebrities mejor maquilladas

    Belleza: Las celebrities mejor maquilladas

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x