Cómo estar guapa sin apenas usar maquillaje como Bar Refaeli

La top model Bar Refaeli, luce una piel espléndida en cualquier alfombra roja que pisa. Apenas una gota de maquillaje e iluminador, y una máscara de pestañas es suficiente para estar guapísima. ¿Su secreto? Atenta a los siguientes consejos.

Consejos para estar guapísima al natural

+ La alimentación es el punto más importante. Come equilibrado, evista las grasas y comidas procesadas, y aumenta el consumo de frutas y verduras. Apuesta por una dieta rica en nutrientes y vitaminas, necesarias para un aspecto saludable y una piel y pelo radiantes.

Bar Rafaeli, perfecta sin maquillajeBar Refaeli, perfecta sin apenas maquillaje

+ Como sabes, mantenernos hidratadas es fundamental para lucir una piel bonita. Bebe alrededor de dos litros de agua al día, recuerda que nuestro cuerpo está compuesto en un 70% de agua y es necesario hidratarlo para el buen funcionamiento del organismo y la regeneración de los tejidos.

+ No sólo debes hidratarte por dentro, también por fuera. Nutre tu piel con una buena crema de día con filtro UV que proteja tu piel de las agresiones externas y por la noche, una que se encargue de hidratarla y regenerarla.

+ Recuerda desmaquillar siempre tu piel al llegar a casa. Llevar una correcta rutina diaria de limpieza evitará sequedad, grietas, impurezas y arrugas. Desmaquillante y tónico son la combinación perfecta para ello.

+  El cabello es una de los factores que influyen a la hora de sentirnos bellas. Busca el corte de pelo y color que más te favorezca, y cuídalo. Un cabello sano, cuidado y bonito es clave para potenciar nuestra belleza y atractivo natural.

+ A parte de nuestros rasgos (ojos, nariz y boca), una de las cosas que más llama la atención de nuestro rostro son las cejas y pestañas. Éstas potencian la mirada y aportan expresividad extra, por lo que debemos cuidarlas al máximo para embellecer nuestra cara sin necesidad de aplicar máscara o pintarlas.

+ Debes dormir al menos 7 horas. El descanso es fundamental para que tu piel se regenere y descanse. Un rostro sin ojeras ni bolsas y una piel luminosa es síntoma de vitalidad y belleza.

Andrea Azcona  •  viernes, 23 de diciembre de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Famosas al natural: sin maquillaje ni complejos

    Famosas al natural: sin maquillaje ni complejos

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x