Cómo estar guapa sin apenas usar maquillaje como Bar Refaeli

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Consejos para estar guapísima al natural

La top model Bar Refaeli, luce una piel espléndida en cualquier alfombra roja que pisa. Apenas una gota de maquillaje e iluminador, y una máscara de pestañas es suficiente para estar guapísima. ¿Su secreto? Atenta a los siguientes consejos.

Consejos para estar guapísima al natural

+ La alimentación es el punto más importante. Come equilibrado, evista las grasas y comidas procesadas, y aumenta el consumo de frutas y verduras. Apuesta por una dieta rica en nutrientes y vitaminas, necesarias para un aspecto saludable y una piel y pelo radiantes.

+ Como sabes, mantenernos hidratadas es fundamental para lucir una piel bonita. Bebe alrededor de dos litros de agua al día, recuerda que nuestro cuerpo está compuesto en un 70% de agua y es necesario hidratarlo para el buen funcionamiento del organismo y la regeneración de los tejidos.

+ No sólo debes hidratarte por dentro, también por fuera. Nutre tu piel con una buena crema de día con filtro UV que proteja tu piel de las agresiones externas y por la noche, una que se encargue de hidratarla y regenerarla.

+ Recuerda desmaquillar siempre tu piel al llegar a casa. Llevar una correcta rutina diaria de limpieza evitará sequedad, grietas, impurezas y arrugas. Desmaquillante y tónico son la combinación perfecta para ello.

+  El cabello es una de los factores que influyen a la hora de sentirnos bellas. Busca el corte de pelo y color que más te favorezca, y cuídalo. Un cabello sano, cuidado y bonito es clave para potenciar nuestra belleza y atractivo natural.

+ A parte de nuestros rasgos (ojos, nariz y boca), una de las cosas que más llama la atención de nuestro rostro son las cejas y pestañas. Éstas potencian la mirada y aportan expresividad extra, por lo que debemos cuidarlas al máximo para embellecer nuestra cara sin necesidad de aplicar máscara o pintarlas.

+ Debes dormir al menos 7 horas. El descanso es fundamental para que tu piel se regenere y descanse. Un rostro sin ojeras ni bolsas y una piel luminosa es síntoma de vitalidad y belleza.

Puedes leer más artículos similares a Cómo estar guapa sin apenas usar maquillaje como Bar Refaeli, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: