Qué alimentos benefician y embellecen la piel de forma natural

Sergio Gallego

Una buena alimentación es esencial a la hora de presumir de una piel en perfecto estado y sin nada de arrugas. Además de una serie de cuidados diarios, es muy importante que incorpores una serie de alimentos a tu dieta diaria para embellecer la piel de forma natural y tenerla tersa y suave.

Los mejores alimentos para tener una piel perfecta

+ Frutos secos. La mayoría de los frutos secos son ricos en minerales, en vitamina E y en antioxidantes por lo que su consumo es perfecto a la hora de evitar el envejecimiento prematuro y tener una piel en perfectas condiciones. Un puñado de frutos secos a media mañana son ideales para cuidar tu piel.

+ Aceite de oliva. El aceite es altamente beneficioso para la salud y es por ello que no puede faltar en tu dieta diaria. Es rico en ácidos grasos omega 3, estas grasas son esenciales para tener una piel tersa y suave. Además de ello, el aceite es perfecto para fortalecer la salud del corazón. 

+ Yogur. El yogur es el mejor probiótico que existe por lo que su consumo es muy bueno para mejorar la flora intestinal y eliminar el exceso de toxinas en el cuerpo. Ello repercute positivamente en la piel ya que la misma se regenera y luce de una manera  totalmente joven y suave

+ Pimiento rojo. Esta verdura es realmente rica en vitaminas del tipo A y C además de ser un excelente antioxidante. Es por ello que el pimiento rojo ayuda a fortalecer el colágeno por lo que podrás presumir de una piel radiante y firme a pesar del paso de los años. Si quieres tener una piel en perfecto estado no puede faltar en tu dieta diaria un alimento como el pimiento rojo. 

 

Puedes leer más artículos similares a Qué alimentos benefician y embellecen la piel de forma natural, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.