Belleza: el truco de la piel eternamente joven de Tyra Banks

Marta Marciel
En este artículo
  1. El secreto de Tyra Banks para una piel envidiable

'¡Tyra, pareces tan joven!' '¡Madre mía, flashback a los 90!' '¡Eres una adolescente, Tyra Banks!' Estos son algunos de los comentarios de los fans de la modelo que desafió a América con sus curvas hace más de veinte años. Estos mensajes se deben a que Tyra Banks es probablemente una de las tops models que menos ha cambiado desde hace décadas. ¿Cómo mantiene su piel tan tersa y joven? La reciente mamá no tiene ningún problema en confirmar que tiene 42 años y está orgullosa, -aunque dice sentirse y vivir como si tuviera 27-, pero ha revelado su truco de belleza para mantenerse ideal. 

El secreto de Tyra Banks para una piel envidiable

Este truco no es otro que el cuidado facial. Los buenos hábitos son su fuerte, como la costumbre de desmaquillarse cada día con buenos productos después de haber utilizado buenos cosméticos previamente. Además, Tyra ha compartido con su seguidores desde Tyra Beauty la necesidad de seguir los pasos y consejos de su madre, a quien está muy unida, sobre el cuidado profundo de la piel. Cremas hidratantes, tónicos y buenas brochas desmaquilladoras son su fuerte. Gracias a eso, ha expandido su marca con una nueva línea de cuidado facial para que sus seguidores luzcan un cutis tan envidiable como el suyo. 

Puedes leer más artículos similares a Belleza: el truco de la piel eternamente joven de Tyra Banks, en la categoría de Piel en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: