Los mejores colores de uñas para chicas con piel bronceada

Irene Gusi
En este artículo
  1. Tonos de uñas para pieles morenas

En la actualidad existe una amplia gama de colores para elegir en los esmaltes. Dependiendo del tono de piel nos favorecen unos tonos más que otros y, ahora que estamos en verano y nuestra piel se encuentra más bronceada con los rayos del sol tenemos que conocer cuáles son los colores que mejor nos sientan.

Cuando tenemos la piel bronceada, el principal objetivo de los esmaltes es resaltar ese moreno. Por ello las mejores apuestas en nuestra manicura son aquellos colores que a continuación detallamos.

Tonos de uñas para pieles morenas

Si nuestra piel se encuentra bronceada con un color oliva o moreno claro los esmaltes en tonos medios, cálidos y fríos son los que más nos benefician.

Los rojos anaranjados o dorados darán un brillo particular a nuestra piel. Si prefieres apostar por el nude, el ideal será uno beige o natural. También podemos optar por aquellos azules pastel o cielo, por los rosas cuarzo o incluso por aquellos esmaltes morados color uva que darán un toque divertido a tus dedos.

En las pieles aún más bronceadas, bien por el sol o por naturaleza, y se pueden definir como pieles morenas oscuras, los colores más llamativos como los metálicos, amarillo, naranja o verde serán perfectos para tus uñas.

Un color que dará dramatismo a tus uñas será el rojo oscuro. También puedes decantarte por los rosas flúor o neón que resaltarán tu tono de piel, al igual que aquellos esmaltes con efecto gel que ser una maravilla para tu tono de piel.

Puedes leer más artículos similares a Los mejores colores de uñas para chicas con piel bronceada, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: