Los colores de uñas que favorecen a las chicas con piel muy blanca

Irene Gusi

Nuestras manos son una de las parte más visibles del cuerpo y sobre todo en verano que nos encantan lucirlas y mostrarlas pintadas. Es importante saber qué tipos de esmaltes nos benefician según el color de nuestra piel.

Aunque en verano luzcan más las pieles bronceadas, algunas personas tienen la piel muy blanca incluso en esta época del año por motivos estéticos o naturales.

Los mejores esmaltes para pieles blancas

Para conocer cuáles son los esmaltes que más favorecen a las pieles blancas es necesario saber que los mejores tonos son aquellos que resalten el de tu piel pero sin verse muy exagerados tales como el rosa claro, el rojo, el negro y el naranja. En las pieles tirando a rosas serán perfectos todos los esmaltes de gama rosada desde el rosa palo hasta el rosa flúor.

El esmalte rojo con tintes azulados será perfecto para las pieles blancas, aunque deberás evitar aquellos que sean muy pálidos para no dar más palidez a tu imagen. El color nude con toques rosa también será una opción ideal pero nunca te decantes por uno muy claro que se camuflará con tu piel.

Con respecto a los colores rosas toda su gama es ideal y hasta puedes arriesgarte por un tono vibrante o neón como el fucsia, que dará brillo y luz a tu piel. Con el azul opta por el marino que dará vida a tu piel, al igual que el lila que es un color muy femenino y resaltará tu elegancia. 

Puedes leer más artículos similares a Los colores de uñas que favorecen a las chicas con piel muy blanca, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: