Copia el maquillaje más sofisticado y sexy de Gigi Hadid

Marta Marciel
En este artículo
  1. Recrea el maquillaje de Gigi Hadid para estar divina

Que Gigi Hadid es una de las modelos más guapas de todos los tiempos no es ningún secreto. La hija de la top model Yolanda Hadid comparte trono de reina fashion con Bella, pero la carita de ángel y la melena rubia de Gigi nos tiene conquistados. Sobre todo, porque cualquier tipo de maquillaje le queda bien a la también novia de Zayn Malik. Repasamos cómo se pinta la maniquí para tener un concepto de belleza sofisticado y súper sexy. 

Recrea el maquillaje de Gigi Hadid para estar divina

+ Cejas. En pleno 2016, las cejas son tan importantes como el resto del look beauty. Dejar olvidadas las cejas no es posible, es necesario peinarlas para que no estén descompensadas y luego rellenarlas con la pintura correspondiente del mismo color que nuestro pelo para que queden fijas. 

+ Iluminador. Otro componente fundamental es el hecho de darle luz a la cara con la tendencia del strobing. El iluminador como Gigi Hadid puede usarse justo encima de los pómulos para darles mayor profundidad. También podemos utilizarlo en la parte frontal de la nariz para que se vea más afinada si este es nuestro deseo. 

+ Colorete. Después de iluminar las zonas que más deseamos de nuestro rostro, es el momento clave de usar colorete. Sonríe todo lo que puedas y marca la zona alta de las mejillas con un colorete en un tono burdeos, que desde luego es la tonalidad de la temporada. 

+ Ojos. Los ojos de Gigi tienen una parte brillante en el párpado móvil, lo que le da un aire de festival único. Es muy acertado para estas fiestas o para eventos especiales, porque construye una mirada de oro. Después, remata con eyeliner y máscara. 

+ Labios. Los labios es la parte más bella del rostro de Gigi. Más allá de sus bonitos ojos, la boca de la modelo es su gran atractivo, por tener unos labios carnosos y lindos. Si quieres lucirla tan bonita como ella, lo que debes hacer es utilizar un lápiz y un pintalabios coral, sin pasar por gloss. 

Puedes leer más artículos similares a Copia el maquillaje más sofisticado y sexy de Gigi Hadid, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: