Copia la rutina de maquillaje de Bella Hadid para el día a día

Marta Marciel
En este artículo
  1. Los trucos de belleza de Bella Hadid con maquillaje

Bella Hadid es una de las modelos del momento. La innegable sucesora de la fama y el talento de Yolanda Hadid sabe muy bien cómo sacarse partido en cuestiones de moda y también de belleza. Por eso, su rutina de maquillaje natural es tan sencilla y así la ha compartido con sus millones de fans. 

Los trucos de belleza de Bella Hadid con maquillaje

+ Corrector. Lo primero que hace Bella Hadid cuando empieza a maquillarse es cubrir sus ojeras y los granitos que le hayan podido salir con ayuda de un corrector. Será el previo al maquillaje fluido para que haya una cobertura total. 

+ Base natural. Para este maquillaje suave que suele lucir Bella Hadid, la modelo estadounidense consigue aplicar con los dedos y lo esparce con ayuda de una esponja. No olvides la zona de los pómulos, la frente y también la barbilla, donde además con otra brocha se puede marcar las mejillas y también la mandíbula para dar más definición al rostro

+ Máscara de pestañas. Ni eyeliner, ni lápiz de ojos. Lo único que usa Bella Hadid en sus ojos, aparte de una buena sombra de ojos dorada, es un toque de máscara. El rímel es el gran aliado. 

+ Brillo de labios. Para terminar su maquillaje, Bella no utiliza perfiladores ni barras de labios fuertes para resaltar el volumen de sus labios, sino simplemente brillo o gloss que consiguen aportarle un toque fabuloso y natural. 

Puedes leer más artículos similares a Copia la rutina de maquillaje de Bella Hadid para el día a día, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: